Bueno, puesto que el compañero forero que buscaba unas ruedas económicas lleva mas de 1 semana sin dar señales de vida y no me ha vuelto a decir nada despues de reservalas ( espero que solo sea porque encontró otras ), las pongo a la venta directamente aquí. - Llantas Rockrider Sport de 32 radios, bujes de aluminio JT 761/ JT 868, las llantas son de doble pared. Eje 9 qr. Van con los vinilos de las crossmax slr. Sin llantazos, golpes, ni nada. Tendrán sobre los 1000km mas o menos, mi peso es de 88kg, son duras la verdad, casi siempre han ruteado por caminos y sendas y bien, ruedan bien, sin ningún problema. - Cubiertas WTB Weirwolf y Exiwolf en muy buen estado, la verdad que son unas cubiertas cojonudas, tanto de agarre como de tracción, eso si, mas bien para terreno mixto tirando a pedregoso, bien en humedo y seco, para rodar no van mal tampoco. En el post de las comparativas de neumaticos están mas opiniones al respecto de mas foreros. - Cámaras de gel antipinchazos del decathlon también. - Discos Tektro de 160 incluidos. Ya digo que yo estoy muy muy satisfecho con estas ruedas y montaje, nunca he pinchado, y la venta es únicamente porque he cambiado a tubeless por bajar peso en la bici. Pesan con discos incluidos sobre los 2300g la delantera y un pelin mas la trasera ( hay que sumarle el cassette ). Solo las llantas son 1280g la delantera y algo mas la trasera si no recuerdo mal. Bueno, pues eso es todo, lo ponemos todo en 50 eurillos mas el envio? que os parece. Llantas, camaras, cubiertas y discos, se mandan listas para montar y salir a disfrutar por los caminos . Lo pongo a la venta unos días a ver si a algún compi forero le interesa. Saludossss