Buenas, entre unos colegas, hemos reunido todo los componente que tenemos en venta, y hemos formado este mercadillo. Cualquier pregunta no duden por preguntar, o si quereis mas fotos 633773882 - KONA ENTOURAGE, en perfecto estado, con garantia y tus papeles, talla M (FOX 36 180 KASHIMA, CCDB) 1450€ VENDIDA - Despieze de la NS BIKES MAJESTY 2014,(COMPRADA EN DICIEMBRE y la ARGYLE en Enero de 2015) Tengo facturas, posibilidad de vender entera por 1500€ VENDIDA - MUTANT EVOLUTION, 24", Con horquilla DJ1 600€ y con horquilla rigida 500€ VENDIDA - SUBSIN TASTIC (la verde) con horquilla rigida, montada en 26" 130€ VENDIDA - Transmision Shimano Saint 9v (pulsador y cambio) 80€ - Bielas Shimano Saint caja 83 con cazoletas 90€ - Frenos Shimano XT 90€ -Manillar syncros dh de 800mm(si recuerdo bien) y potencia integrada funn 45€ negociables - Ruedas Mavic 721 (quiero recordar) con bujes shimano saint y discos shimano saint y cubiertas minion 2.5 250€ - Sillon selle italia edicion troy lee desings y tija raceface dh 30€ - Rock Shox Boxxer RC 2013, en perfecto estado, con retenes de enduro puesto hace un par de meses 270€ VENDIDA - Cubiertas Maxxis holy roller 2.4 para dhu y dirt 35€ la pareja - Cubiertas Maxxis Minion 2.5 y High roller 3C 50€ ambas - Tija Chromag Minimalist 10€ - Pletina inferior Fox 40 2015, 50€ esta nueva VENDIDA - Llanta trasera Halo Freedom Disc, con buje Halo Spin doctor 6D (suena que no veas) 160€ negociables el buje solo cuesta eso
Muy buenas, podrías enviarme mas información sobre las bielas X0 (tipo de caja, bcd, Qfactor...), te lo agradezco de antemano...
hola quiero las ruedas Mavic y estoy buscando mas cosas que tengoel cuadro a medio montar. de que medida son los bujes de las mavc . estoy intersado tambien en la rueda trasera HALO. y estoy buscando algo mas . te dejo mi mail para que me mandes fotos de las ruedas y que me des mas info..