hiper novata

Tema en 'GPS' iniciado por escarabajos, 3 Dic 2009.

1. escarabajos

escarabajos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Necesito que me contestéis una preguntilla. Me he leído mogollón de post respecto al garmin, mapas, etc.. os aseguro que llevo una semana dándole vueltas a los tutoriales (jamás en mi vida había visto un GPS), desgraciadamente no hay un tutorial para lelos. Ahí va mi pregunta si no me queréis explicar la razón no lo hagáis pero al menos decidme si o no.
    Tengo un garmin americano etrex legend hcx. Mi pregunta es:
    ¿Puedo meterle directamente un track de una salida por los madriles a través del mapsource o necesito tener instalado el Metroguide europa v9 y el topohispania en el GPS y en el mapsource? Si la respuesta es afirmativa tengo otra pregunta ¿tengo qeu tener tarjeta SD para instalar estos programas en el GPS o puedo instalarlos en la memoria interna del GPS?

El metroguide estoy intentando "conseguirlo" pero va muy leeento.

Muchas gracias por contestarme y siento ser tan lela.

2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes meter un track y seguirlo sin necesidad de mapas, aunque los mapas suponen una ayuda adicional.

Desde MapSource:

"Transferir" --> "Enviar a dispositivo", comprobando que está marcada la casilla "Caminos".

Metroguide es más viejo que Matusalén. Hace años que no se vende. La versión actual equivalente es City Navigator.

TopoHispania es, en plan topográfico, un buen mapa, aunque tienen algunas zonas incompletas.

3. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    No necesitas el mapa para ver el track,solo veras los puntos del track sin carreteras ni nada . en los gps antiguos tampoco se podian meter mapas

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.059
    si va muyyyy lenta es porque estás usando la mula, hay mapas más nuevos (vamos por la City Navigator Europe 2010-20) y procedimientos de bajarlos más rápidos, y facilmente en google. Y no puedo leer más...

5. escarabajos

escarabajos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, es que todos los post guardados en tutoriales son antiguos por eso lo del metroguide. Pero ya me ha quedado claro que tengo que modernizarme, a ver si pillo esos links en google para conseguir el City.

Muchas gracias a TODOS.

Compartir esta página