Hola, ayer hice la donación a Iogrea para poder descargar algunos hipermapas de su web y usarlos en mi TwoNav Ultra. He bajado algunos mapas en .ECW y otros es .RMAP pero en ninguno de los casos me funciona el hipermapa: lo que consigo ver en el Ultra en un mapa topográfico pero si hago zoom lo único que consigo es acercarme más pero nunca cambiar de capa (por ejemplo pasar de topo a orto-foto) como debería de ser en los hipermapas. ¿Estoy haciendo algo mal o me he perdido algo?
A nadie le ha pasado? Todos l@s que habéis bajado hipermapas de iogrea en un TwoNav habéis conseguido que funcionen?
Podrías poner un hilo en el foro de Iogrea para que te comenten si has descargado el mapa correcto o cualquier cuestión relativa a sus mapas. Para eso has hecho una donación.
Hola Creo que el problema puede ser que estés utilizando el archivo IMP original de tu Twonav...deberías utilizar el de Iogrea ya que creo recordar utiliza el suyo propio. Salu2
Ok hecho a ver si recibo respuesta... he leído dudas similares a la mía de otros usuarios de Iogrea pero ninguna respuesta concreta A ver si hay suerte!
Me interesa, ya lo tienes solucionado? según veo en la página de iogrea, los jnx si tienen ortofotos pero los rmap y ecw para twonav en 25k y 50k no, es asi? donde se pueden conseguir estos hipermapas con los raster y las ortofotos ya listos para twonav?