me e comprado unas hiperon de cubierta,queiro ponerles uns tubulares-cubierta TUFO,hay problemas para que las de los 11 kg que recomienda el tubular-cubierta TUFO sin que se rompa la pestaña de la llanta.un saludo.
Correcto, digamos para entendernos que imita logicamente a un tubular, con lo cual la presion no va contra las paredes de la llanta, yo los montaba con diez kilos y sin problema, creo que su maximo era 12, no estoy seguro, un salu2 Pd: por cierto vaya ruedacas se ha pillado, le envidio jajaj, a disfrutarlas
Yo los e utilizado, pero no con ese tipo de llantas y creo que la fuerza que hacen sobre los flancos de la llanta es menor que la que pueda hacer una cubierta normal, es mas, al principio, como siempre los tubulares an sido pegados en sus correspondientes llantas desconfiaba hasta de que se me pudiran salir. Pero yo creo que unas buenas ruedas para cubierta, como son las tullas, les sacarías mas partido con un conjunto ligero de cubierta y su cámara, puesto que este tipo de tubulares ya no son tan ligeros y lo único que vas a lograr es el ir con los 11k del tubular, porque ni el rodar ni las prestaciones son las mismas.