Hola a todos!!! Ayer en la presentación de equipos madrileños, estuve hablando con Mariano, el organizador del Hispabike, y me pasó el calendario. Las pruebas son: - 1ª prueba: 24 de febrero - Valladolid - 2ª prueba: 20 de Abril - Quintanilla de Onésimo (Valladolid) - 3ª prueba: 31 de Mayo - Pardilla (Burgos) - 4º Prueba: 22 de Junio - Cuellar (Segovia) Es casi definitivo, aunque puede haber algún cambio de última hora... Éste Open es de categoría Nacional H. Un saludo!!!
Ya verás, con lo que disfruté yo el dia que ganaste la etapa de la vuelta en Ordino, que hasta salté del sillón y todo ................. gritando ¡¡¡¡¡Por Fin!!!!! ...... A ver si va a resultar que ahora te vas a aficionar al BTT y nos destronas a los ídolos ..... Saludos
De momento no creo,pero ahora al menos puedo disfrutar más de la btt,es lo bueno que tiene el estar en un equipo pequeño! Saludos y hasta Ciempozuelos,creo
unas fotos , con el móvil perdonad la calidad By agurno, shot with N80 at 2008-02-24 By agurno, shot with N80 at 2008-02-24 By agurno, shot with N80 at 2008-02-24 By agurno, shot with N80 at 2008-02-24 By agurno, shot with N80 at 2008-02-24 By agurno, shot with N80 at 2008-02-24 By agurno, shot with N80 at 2008-02-24 By agurno, shot with N80 at 2008-02-24 By agurno, shot with N80 at 2008-02-24
No, la verdad es que no me he quedado a ver toda la prueba, solo he visto las primeras 4 vueltas, había salido a hacer una rutilla y con la lluvia me estaba quedando helado sin moverme. Preguntábais por el circuito, yo no soy muy experto en éstas cosas pero se hacía la carrera en el llamado Parque del medio día en Parquesol, a mi me parecio duro, muy duro, se salía con una recta de 75-100 metros, giro a la izquierda y primera subida, corta y muy tendida, para hacer una suave bajada y girar a la derecha y tener la primera remontada del día, desnivel del 10% durante 50 metros, la gente la estaba haciendo a pie, bajar, girar a la izquierda y hacer otra pequeña subida muy tendida para llanear 50 metros, girar y bajar un pequeño escalón para coger carrerilla y hacer el siguiente remontado duro del día, una primera rampa muy dura y estrecha con un giro a la izquierda y una subida muy tendida hasta empezar la primera bajada por un sendero estrecho y empinado (donde se ha producido algún atasco) remontada de escaleras con sendero paralelo (mucha gente subía por las escaleras con la bici a cuestas) giro a la izquierda, subida de unos escalones muy bajitos, llano 30 o 40 mt, bajada de escalones...y a partir de ahí toboganes de arriba a abajo, una bajada fuerte con un giro a la izquierda que se iba deteriorando con el paso de la gente, y de ahí se continuaba hasta la meta en la que podía ser la única zona para descansar. Seguramente me haya dejado algo, pero me ha parecido bastante duro por no tener zonas claras de recuperación. En los élite se hizo en la primera vuelta un grupo de 6 que ha dejado descolgados a los demás, sacandoles bastante tiempo, no se quienes eran pero 3 eran del mismo equipo, culote blanco y rojo, y maillot blanco con rojo en algunos sitios.
Pues una bonita carrera se ha podido ver en valladolid,la lluvia aguanto y respeto a los corredores y publico,y se difruto de una mañana tipica de primavera. De salida en la carrera elite se pudo ver a todo un veterano en este deporte ,Juan Pedro Trujillo que no se si sera su 15º temporada en esto del btt,pero que nadie le impidio dar el pistoletazo de salida para que se fuera directo hacia la victoria. Por detras un Segovia muy luchador,pero acompañado de un Mantecon con mucha vision de carrera,supo templar con buena derecha a sus rivales y se fue directo a por su compañaro para entrar junto a él. En categotia master,tuvimos a un Samu Jimenez intratable,al que parace que nadie oso a robarle la victoria en casa. En feminas observe a 5 corredoras (todo un lujo),en la que la catalana Sandra Santanyes no tuvo oponente. Por lo demas buena organizacion,acompañada por una gran participacion y de buen nivel,y las ya famosas cagaditas de los arbitros a la hora de realizar las clasificaciones.Cuando nos van a sorprender y realizar una clasificacion bien hecha a la primera??????¿¿¿¿¿¿ Esperemos poder ver otra carrera como la de hoy en la 2ª prueba puntuable. un saludo Alguna foto???
muy wuapas esas fotos, veo que el cemelorca-seguros10 he vuelto a hacer podium sabeis donde se pueden ver las clasificaciones???? un salu2
Pues como te digo son "robadas" del Post de salidas por Valladolid, donde un forero avisó de que se podía ver la carrera, y colgó esas fotos, yo me he limitado a "trasladarlas" de post. Así que gracias a Ruano que es el autor
buen trabajo agurno,las clasificaciones mucho m tema q hasta la proxima carrera nada de nada ..............y encima seguro q la ponen cn fallos