Muy buenas a todos!! Hace un rato me ha contado mi compañero de equipo que adelantan la carrera de Hispabike de Pardilla al 17 de mayo, para que no coincida con la WC. Nada mas queria que lo supieseis aparte de ir calentandolo un poquito... El padre de mi compa es el alcalde de Pardilla, asi que la fuente es buena Saludos y no entreneis demasiado!!
Bueno pues creo que no es mala noticia,así se puede ir a la casa de campo tranquilamente.Aunque así no se descansa ninguna semana,creo que van a ser 9 seguidas.
Creo que lo han hecho precisamente por eso Tiri, porque coincidia con la WC. Asi nos dejan ir a verla y pegar cuatro voces... Esta semana voy a ver detalladamente el circuito y os cuento, que no se si querian hacer algun cambio, espero que no, aunque la ultima vez que fui, estaba muy suelta la tierra y habia un tronco en la zona que vas entre los taludes grande como un demonio
Allí estaremos para animar, haber si bajas los sabados, que desde que han empezado las carreras casi no se te vé el pelo. mis nuevas ruedas crosstrail van de cine. saludosss....:baile
Hay que guardar los sabados las fuerzas para el domingo, que si no me quedo mas atrás aun... Ahora ademas se me ha juntado conm la lumbalgia, no se yo como terminaremos...
Ese circuito me encanta es durisimo pero bueno estoy entre yepes y esta (las 2 castillas) pero me decanto ams por esta