Prueba en http://stecchinomtb.com/content/view/50/155/ No olvides inscribirte en la misma página. Esta vez voy a fallar a Mariano, me voy a Ruidera, una pena. Saludos.
al final creoq nos hacen pasar pasar por caja y no como dijeron que el que corria en valladoilid...............
Según nos contó mariano, había que hacer la inscripción normal, y luego allí nos la devolverían en concepto de "ayuda". Vamos, que no es que no paguemos inscripción, aunque al final es lo mismo (pero se aseguran de que vayas, lo cual me parece bien). Yo no iba a hacer nada este finde... pero hablando con un colega... lo mismo nos animamos a ir... ¿llocerás mucho? jajaja. ¿que tal es el terreno? Un saludo!!!
pues por telefono no nos han indicado eso,creo q las palabras fueron alomejor..........espero que lleves tu razon seria un gran avanze para los corredores
No jorobes... yo lo que sé es lo que nos comentó aquel dia... como vayamos y no sea así, se va a enterar :laserkill
pues yo pensab q tu habias hablado cn el........nosotros pedimos su movi.....y no nos lo dieron,pero bueno esperemos q lcumpla su palabra. Preparar el chubasquero xq creo q nos mojaremos
Hola buenas, sabe alguien donde encontrar la clasificacion de la carrara del hispabike de valladolid, es que no las encuentro por ningun sitio, En cuanto a la carrera del sabado, según e mirado hay un 100% de probabilidad de lluvia, asi k nos seria de ayuda saber que tipo de barro se crea o si no se forma barro y esas cosas. Un saludo a todos.
Bueno el terreno por aqui es bastante pesado, en la parte superior hay una cantera y es todo barro arcilloso blanquito de ese que se pega que da gusto, pero el recorrido que han preparado no lo conozco y es por la falda de la montaña, estara muy pesado si llueve de aqui al sabado. El sabado intentare pasarme por el circuito y comentare algo por aqui, pero ir preparando las medusa o escorpion..
la2 la2 , Hola Rocha, el circuito viene bastante bien explicado en la pagina de inscripciones. Me parece k nos vamos a mojar de lo lindo, :crybaby, lo k sufrira la bici con tanto barro........:ymca, pero era divertido,va a ser como una carrera de ciclocross.
mala pinta tiene esto,por aqui hace malisimo lluvia,aire y frio,y no estoy muy lejos de donde es la carrera,el terreno esta asqueroso,asi que a pasárnoslo bien.