Dado que la página www.hispabikers.com ha petado de momento, propongo poder ponernos en contacto por aquí como en otras ocasiones. En principio voy a salir el domingo desde la Rotonda de Alamillo a las 8,30 HB. El que quiera que se apunte sea socio o no, cualquier forero que le apetezca, haré el guillenazo saliendo desde la Cruz de la Mujer, camino restringido, cantina, cuesta de los toros, contraembalse, castiblanco, sendero oculto y camino de Santiago. Día: Domingo 6-4-08. Lugar de la kedada: Rotonda del Alamillo. Hora: 8,30 HB. Ruta: Guillenazo. Km: Aproximadamente 60. Dificultad física: media. Dificultad técnica: diría que nula menos la bajada por el camino de Santiago un pelín media. Bueno cualquier dato que querais saber ya sabeis, a preguntar. Saludos,
Buenas, ¿hay noticias de nuestra casa? ¿sabemos cuando podremos volver? No podré ir a la kdd, porque un resfriao mal curao me tiene a mal traer, me he quedao sin aznalkiki por ejemplo.
mañana tengo k estar temprano tengo comida familiar y no podre ir con ustedes pero si alguien kiere hacer una ruta corta yo saldre para alcala-montekinto-dos herman
Bueno pues como veo que nadie se anima me iré sólo a Olivares, saldré de casa sobre las 8,30 o 9,00 sin prisas, así que la kedada para hacer el guillenazo queda abortada. Saludos,
Hola a ambos Yo soy nuevo en esto de la MTB, (ex)atleta empezando la preparación para correr duatlones el año que viene. Si hacéis algo corto me apunto para conoceros y echar un rato. Problema: no tengo coche Soy de Sevilla centro.
Bueno pues al final se ha ido todo al garete, que no he salido vamos, así que ahora dentro de un rato iré a dar una vuelta con la pequeña a hacer carril bici un poco. Manda huevos.