Hola, alguien conoce esta tienda online para darme referencias. Creo que son de Murcia y tienen buenos precios. Gracias
Por cierto, también tienen descuentos adicionales con códigos. Alguien sabe en base a qué los dan? Por pedidos anteriores? newsletters? Gracias de nuevo
Para mi perfecto en rapidez precio y comunicacion yo la recomiendo me pille los frenos xt en ella hace unos meses y muy bien Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Yo he comprado directamente en su tienda física, en Alhama de Murcia. Estaba por la zona de vacaciones. El trato ha sido inmejorable e incluso me consiguió el casco met Terra que no lo tenían en su catalogo online, y me hizo un preciazo. Yo la recomiendo 100%
Ha comprado usted alguna vez en esa tienda?? jajajaja Yo he realizado dos compras por recomendación de una buena persona y acierto total. Muy contento con todo. Volveré a comprar, seguro.
A mi aparte de tener buenos precios, lo que me sorprendio fue la rapidez, realize el pedido a las 12 de la mañana, y al dia siguiente a la misma hora lo tenia en casa. ( Resido en Madrid)