El 15-09-2013 hize un pedido a Hispanoracing, donde entre otros productos, había un eje y radios para Mavic. Hace unos 15 días se rompió el eje que les había comprado. Les envio un email para preuntarles como se debe tramitar la garantía y su respuesta es: Estimad@ cliente: En relación a la garantía, en el caso de Mavic, nosotros ahora no estamos trabajando la marca, sólo tenemos en stock los artículos expuestos en web. Para tramitar la garantía, cualquier tienda que trabaje con Mavic puede gestionarla. Puedes presentar el justificante de nuestra compra o bien nos la puedes pedir por email con el nº de pedido. Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros. Recibe un cordial saludo Servicio de atención al cliente Alejandro Martín Web: http://www.hispanoracing.com Correo: info@hispanoracing.com TFNO: 968/630624 FAX: 968/630624 Es decir... No se hacen responsables de una venta hecha hace tan solo unos meses, si no que además siguen vendiendo productos de Mavic, sabiendo que como ya no trabajan con ellos, en caso de incidencia, no tramitaran la garantía... Les respondí lo siguiente el mismo día de la recepción de su email: Buenas tardes, Aunque de buena fe, cualquier tienda que quiera tramitar la garantía podría hacerlo, entiendo que la compra la hize a Hispanoracing, y es Hispanoracing quien debe tramitar la garantía, tal y como se menciona en el artículo 9.1 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo Han pasado 12 días y "silencio administrativo" al canto... Juzgar vosotros mismos si os interesa comprarles.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, yo dos veces he comprado online y las dos a hispanoracing, cosas como esta me hacen plantearme si repetir una tercera vez. La mayoría de lo que he comprado ha sido shimano ¿alguien con algún problema con algún componente shimano comprado a hispanoracing puede hablar de qué tal le fue en cuanto a la garantía?