HISPANORACING. COM no atiende garantías...

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by dummy, Mar 4, 2014.

  1. dummy

    dummy Centronics 101

    Joined:
    Sep 16, 2006
    Messages:
    5,330
    Likes Received:
    217
    Location:
    dummylandia
    El 15-09-2013 hize un pedido a Hispanoracing, donde entre otros productos, había un eje y radios para Mavic. Hace unos 15 días se rompió el eje que les había comprado. Les envio un email para preuntarles como se debe tramitar la garantía y su respuesta es:


    Estimad@ cliente:

    En relación a la garantía, en el caso de Mavic, nosotros ahora no estamos trabajando la marca, sólo tenemos en stock los artículos expuestos en web. Para tramitar la garantía, cualquier tienda que trabaje con Mavic puede gestionarla. Puedes presentar el justificante de nuestra compra o bien nos la puedes pedir por email con el nº de pedido.



    Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.

    Recibe un cordial saludo

    Servicio de atención al cliente

    Alejandro Martín

    Web: http://www.hispanoracing.com
    Correo: info@hispanoracing.com

    TFNO: 968/630624
    FAX: 968/630624

    Es decir... No se hacen responsables de una venta hecha hace tan solo unos meses, si no que además siguen vendiendo productos de Mavic, sabiendo que como ya no trabajan con ellos, en caso de incidencia, no tramitaran la garantía...

    Les respondí lo siguiente el mismo día de la recepción de su email:

    Buenas tardes,

    Aunque de buena fe, cualquier tienda que quiera tramitar la garantía podría hacerlo, entiendo que la compra la hize a Hispanoracing, y es Hispanoracing quien debe tramitar la garantía, tal y como se menciona en el artículo 9.1 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo

    Han pasado 12 días y "silencio administrativo" al canto...

    Juzgar vosotros mismos si os interesa comprarles.
     
  2. MikeMontana

    MikeMontana Miembro activo

    Joined:
    Dec 22, 2013
    Messages:
    278
    Likes Received:
    48
    Muchas gracias por compartir tu experiencia, yo dos veces he comprado online y las dos a hispanoracing, cosas como esta me hacen plantearme si repetir una tercera vez. La mayoría de lo que he comprado ha sido shimano ¿alguien con algún problema con algún componente shimano comprado a hispanoracing puede hablar de qué tal le fue en cuanto a la garantía?
     
  3. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    6,645
    Likes Received:
    189
    Location:
    x
    Yo solo he realizado 1 compra en Hispanoracing y todo correcto .
     
  4. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Joined:
    May 24, 2005
    Messages:
    3,899
    Likes Received:
    4,603
    Location:
    Ciudadano del mundo
    Yo si he gestionado garantías con esta tienda de componentes Shimano y se han portado muy bien.
     
  5. MikeMontana

    MikeMontana Miembro activo

    Joined:
    Dec 22, 2013
    Messages:
    278
    Likes Received:
    48
    Gracias!!! Seguiré entonces comprando cosillas de shimano allí.
     

Share This Page