HISPANORACING MUY BIEN

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por CEÑAL, 19 Oct 2012.

1. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Tienda barata, gente seria q t asesoran MUY bien, y muy rápidos en el envío por MRW.

Os cuento mi caso, pido una potencia d 90mm por error, ya q necesito una d 100mm, les llamo y les digo q me equivoqué, q les envío d vuelta el pakete por el tema del error y como está el finde por el medio, si me podrían enviar el pakete sin haberles llegado el otro (pensando q en este mundo d tramposos, no se iban a fiar) q se pusieran en contacto con MRW Avilés y q como ellos me conocen, certificaran para su seguridad q yo les enviaba d vuelta la potencia y no "una piedra", me dice q no, q no le hace falta, q se fía d mí y q me envía ya la otra potencia q trankilo, me quedé acojonao, ya me había quedado sorprendido cuando les pregunté por la potencia (una 3t team, q no tenían y me cogí la Pro), pq me la desaconsejaron (pese a tener en stock la inferior), por el tema d q ahora esa marca está sin distribuidor, en vez d decirme q esperara o intentarme colocar otra, fui yo el q les pregunté por la gama inferior, en ningún momento me la intentaron colocar y demás.

En definitiva, un 10 como tienda, se agradece este trato y esa honradez en los tiempos q corren. Mi consejo es q en caso d duda, con pocos euros arriba o abajo cojáis aquí cualquier producto pq esta gente es d fiar, y no es la primera crítica positiva q leo d ellos en el foro también.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Lo que comenta me ha sucedido a mí no una ni dos veces, en cuatro ocasiones me han enviado lo que quería cambiar antes de ni siquiera yo enviar lo que no quería.

He pagado cosas más caras en esa tienda (diferencias asumibles, tampoco me sobra el dinero) solo por el trato, la honradez y la rapidez.

Así se ganan clientes y se genera buena fama.

Además de lo citado de la rapidez en el envío y el trato, también destacaría que es muy raro que no tengan algo de lo que aparece en su web, muy raro. Solo me ha pasado en una ocasión, y llevo más de 40 pedidos con ellos.

3. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    otro que les a comprado y muy bien en todo

4. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Yo he comprado una vez y muy bien, y no es mucho mas cara que otras

5. RafalinMTB

RafalinMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    +1 compañero. :aplauso2

La unica pega es que no tienen pago por PayPal, que tampoco es demasiado inconveniente, pero por lo demas, son 100% recomendables

6. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Cierto, es un poco el "punto débil". El dueño de la tienda me comentó en una ocasión que el tener posibilidad de pago por Pay Pal suponía un gasto que prefería no tener que repercutir en los precios finales.

Por lo demás perfecto.

7. JOICA

JOICA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    154
    yo 2 veces y genial,tienda de fiar 100x100

8. aperrillador

aperrillador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del tema del pago si que es un poco fastidio, pero a cambio no te cobran material que no tienen como en otras tiendas que te hacen esperar 2 semanas a por el material. Yo he comprado cuatro veces y siempre sin problemas.

9. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    +1,yo e comprado tambien y perfecto.

10. burmarflash

burmarflash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    pues la verdad yo e comprado un par de veces y genial ....gente estupenda y fiable .....un 10 para ellos ..
    ahora bien . me da pena que andemos asi , cuando todas las tiendas tendrian que portarse igual de bien , estamos poniendonos contentos cuando todas tendrian que hacer bien su trabajo ...(es solo una reflexion)...
    desde luego siempre mirare primero en su web y si lo tienen a un precio en condiciones , se lo comprare a ellos ..

11. migueltxo

migueltxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo he comprado mas de u na vez y todo perfecto...

Compartir esta página