¿Tenéis algún programa o base de datos para registrar y controlar las salidas y los km que hacéis? Es interesante además de disfrutar de la salida tener después un histórico donde puedas ver tu evolución, tiempos, rutas, etc.... Yo me estoy preparando una tabla de excel con lo básico, km, velocidades, tiempo, dureza, etc....
Yo me hice una de Exel tambien, con el tiempo he ido añadiendo los datos que me han interesado: fecha, itinerario, desnivel acumulado, cota máxima, duración, kilometraje, media y un apartado para las "curiosidades y anecdotas". La verdad es que me es muy util a la hora de preparar rutas, sobretodo para ajustarlas al tiempo de que dispongo.
si buscas por el foro encontraras alguno,incluso muestra las graficas...lo encontre y probe hace ya bastante por aqui....
Pillate un Garmin Edge 305 y con su software Garmin Training Center ya tienes todo eso, una buena excusa para pillartelo... Saludos.
yo lo tengo en mente ya desde hace tiempo, pero por perreria no me lo hago. A ver si me hago algo con el excel porque no vendria mal ver las estadisticas de cada salida.