abro este post xke siempre me a intrigado saber komo ern los kaskos troy lee pa bici en sus comienzos. kiero fotos y si se puede pues el modelo del kasko o decir de ke año es. pongo un kasko k tube ace tiempo. TLD ´06 RAZOR D2 WHITE
los cascos de 2006 me da que no son historicos....no son ni antiguos creo yo...jeje de buen rollo saludos
el se refiere a que ese casco lo tubo el hace un tiempo, pero pone que es del 06 al mismo tiempo... paZ un saludo!
claro, por eso mismo, el titulo para ello sería algo asi como "historia de mis cascos" o "historia de mis TroyLee" yo al ver el titulo del post entendí que sería de cascos antiguos, pero antiguos, de los comienzos de Troly Lee, nada más jeje, pero vamos que da igual, es una tonteria sin más problema saludos
veo ke aki poka ente a entendido el proposito del post.. yo pedia ke la gente kolgase fotos de troys y ke los komentase si keria.. el post no es extraño es bien interesante, otra kosa eske no lo entiendas, mi kasko no es cerrado de nada xke la geometria del kasko no a kambiado nada desde ace 2 años asi ke es iwal de cerrado ke los de este año, y los de este año no son cerrados. mi kasko no es historiko eso lo as dixo tu men, si teneis algo de info interesante pal post estaria agradecido pero no solteis jujanadas asi x soltar.
claro porque solo hay que ver el titulo del post, por ello lo dije, si querias que la gente pusiera sus cascos Troy Lee y comentarlos lo suyo es poner "censo de cascos TroyLee", pero tu a tu rollo, yono puedo poner historia de Kona y poner mi bici, eso no es anda de historia sobre Kona, seria un censo, ¿lo entiendes ahora lo que digo? respecto a lo priemro resaltado, yo dije que tu casco NO era historico. saludos y buen rollo