:laserkillbicicleta COLUER OXIDE1.0 En semana santa se me partio la bici por la pinza de freno de atras y puse un mensage de estos aqui en el foro para que lo supiera la gente y aver que opinaba. A estas fechas hace poco me yego otro cuadro pero ya no era el mismo porque decian que del otro no les quedaba. Les yame porque resulta que no me valia el amortiguador, la orquilla, la direccion, la potencia y no me enviaron nada solo otro cuadro. Cuando yo fui a la tienda a decirle montame esto pues me lo dijeron oye que no te vale todo esto, bueno yo coji una horquilla que tengo que es malilla y le dije ponmela, y me dijo el tio de la tienda que yamara a donde me an mandao el cuadro para ver lo que pasaba y que me abian enviao el cuadro y no me valia nada...... los yame y me dijeron vamos a ablar con fabrica aver lo que nos dicen.....los he yamado oy y aora resulta que en vez de cambiarme las piezas que no me valen y todo eso me an dicho que aora si les quedan de mi cuadro y que el que tengo me lo quieren quitar y darme el otro....... yo creo que ya me estan toreando demasiado porque esto fue desde semana santa y todabia no tengo nada.... la verdad esque esto pasa por comprar marcas de ****** que no las conoce nadie. Lo que voy a hacer es montarlo ya entero y ya mañana ire a denunciar a consumo y me dirana quien tengo que denunciar. es correcto no?? lo que no pueden hacer es tardar 4 o 5 meses y resulta que aora que me envian una cosa pues se la llevan y todo..... consejos y opiniones porfavor!!!!!! Nunca compreis bicicletas de la marca "COLUER" muy buenos componentes pero los cuadros no valen para nada y la garantia mira lo que hace saludos a todos
jajajajajajjaa mi becino tiene la misma i siempre se le parte el freno de atras la orkilla le va super mal l amortiguador es una roca i se le mueve todo el cuadro jajaajajaj pd: el comentario de arriva de luis freeride xddd
jajajja pues yo ya lo tengo encargado.... (jajajjja es broma)... pues si que hay malas opiniones sobre coluer no??
*****, y como vas a montar las kosas en el kuadro al k no le valen... esperate y ya sta... es una jodienda pero weno, es lo k toka...! un saludo!
menos big hit 1, mira que feliz k esta la gente...jajajaj con estos comentarios que ganas de comprarse una coluerr... y pensar que estuve dudando entre coluer oxide y jamis diablo, menos mal que pille la diablo....uffffff...jajaj y suertee!
donde este alguna marca conocida y con representacion en nuestro pais ke se kite lo barato lo barato sale caro
y bienvenidas las roturass.... k nooooooooooooooooo!! xDD si encuentras un big hit de segunda mano y bien, pillalo..