Bueno, pues hoy me han contado algo que me lleva invadiendo la cabeza todo el dia. El caso es que un compañero de trabajo tiene unos amigos a los que le pasó lo siguente: Una noche salieron en plan loco, a meterse todo lo que pillaran y se pusieron hasta las cejas de LSD y acidos varios, y uno de los que estaba en el grupo se fue. Los demás, a la mañana siguiente, al no saber nada de él en toda la noche, se preocuparon y le llamaron al movil pero no lo cojía. Así que fueron a su casa para ver si estaba allí. Subieron al piso y se encontraron al amigo sentado muy serio en el sofá del salón mirando a la tele pero estando esta apagada. Y le preguntaron que donde se habia metido toda la noche. Este les contesto que se fue a casa, y lo mas importante, que aunque no le iban a creer, se había encontrado un duende en la calle y tenía pruebas. Los amigos al oir esto, supusieron que todavía le duraba el efecto de las drogas (obviamente) Él, al ver las caras de cachondeo e incredulidad de los amigos, les dijo que sabía que no le creerían pero que tenía al duende encerrado en su cuarto. Así que los amigos fueron al cuarto del chaval descojonandose de él y abrieron la puerta y encontraron el cuarto vacio. Y el chaval les dijo: "Seguro que lo habeis asustado y se ha metido debajo de la cama" Así que se asomaron debajo de la cama y encontraron un niño con "Sindrome de Dawn" La historía parece ser veridica, y cada vez que me la contaba mi compañero no podía dejar de descojonarme... Es una sobrada. Por cierto, para los que seais muy sensibles y eso, sabed que luego cogieron al niño, lo sacaron de la casa y llamaron a la policia para devolver el niño a sus padres. Así que todo acabo mas o menos bien. Estos son los debastadores efectos de las drogas.
pues a estas alturas, yo me lo creo todo, y habiendo drogas por en medio todavia más... PD: un duende dice xDDD
menos mal q no se encontro al principe azul del cuento. luego entran los colegas en su cuarto y tiene a un madero amordazado,jejejeje.q situacion mas bochornosa.
la historia es un puntazo el crio lo debio pasar mal al igual que sus padres pero la cosa tiene gracia de ******* juass la cara de incredulidad y el descojone interno me pasa con un colega y me rio de el por los siglos......
Un duende un crío con síndrome de down, eso es para no contarlo y avergonzarse de los amigos que tiene uno.