Veries tengo un problema con mi Edge 705 y despues de leer varios post no consigo atinar con el problema, el caso es que me han tenido que cambiar el GPS EDGE 705 en garantia porque no funcionaba el USB y daba problemas de bateria y no consigo recuperar mi historial...el caso es que tengo guardados en el Training Center mi historial del Gps hasta el dia que tuve el fallo, pues bien si quiero enviar dicha información al nuevo GPS (mismo modelo pero ID distinto logicamente) este no se entera de nada... (. Si le digo enviar desde el TC directamente al GPS haciendo un "send to device", envia información pero no consigo encontrar nada en el GPS y entrando en el menu de historial no aparece nada ¿donde graba esta información?, si le grabo los ficheros en la carpeta History a capon exportando la sesiones desde el Training center tampoco se entera... ¿alguien sabe como poder volcar la información del historial del Training Center? Tengo la información en ficheros (*.hst), (*.gdb), (*.tcx) pero no se como debe enviarse para que aparezca en el Historial del gps y poder ver las sesiones en el historial del GPS aunque no tenga mucho que ver estoy con el spftware 2.20 de momento hasta que no vea como va la 2.30 no voy a actualizar. Gracias por vuestra ayuda.
creo que el historial solo se actualiza del edge al TC, no al reves desde el TC solo manda entrenamientos y trayectos de todas formas lo util es tenerlo todo en el PC, para que lo quieres en el edge? si es por repetir rutas, pasalas a trayectos en el TC y luego las copias al edge