cuadro HiTeMP42 (1040 gr) German A Xcite horquilla Soul Kozak bujes Ztr Podium Eclipse tube Nokon Carbono Innolite XC102 , R1 Carbon frenos com rotativos SEC 10 vel para Sram Innolite discos (36 gr) Hitemp42 cieres ROck Shok pop lock para cambiar de pratos Hitemp42 bielas
muy ligera.....aunque con algunas piezas muy poco funcionales. Por cierto, los discos parecen estar montados al reves no? al sentido de rotacion me refiero...
Me gustaria saber impresiones de la horquilla German xcite...me interesa. Y los cierres tambien estan chulos, si cierran bien claro.
la horquilla German xcite, es mui ligera e tien un funcionamento mui bueno los cieres, cieran bien e son mui ligeros 42 gr
Yo he tenido una en mis manos y no se como funcionará, (aunque pronto lo sabré) pero ser es una preciosidad con un peso fantastico.
Lo del pop-lock, tuvo su gracia con el primer tio que lo hizo. Pero una vez visto no deja de ser una payasada.
¿Como va a funcionar bien eso? Solo por la "maravillosa" ergonomía que tiene ya me entra la risa. Además de la fuerza que se tendrá que hacer (no hay desmultiplicación) para subir el plato, y el hostión que pegará de retorno cuando pulses el botoncito, porque la fuerza del muelle de un desviador es mucho mayor que la una horquilla. Pd: Ya veo que para tí funciona bien todo. Porque decir que los Sec (que "casualmente" vendes) van bien... Pd2: Lo dicho, el invento tuvo su gracia como ocurrencia de un tio, pero una vez visto no deja de ser una payasada.
Pues yo llevo puesto un mando de dt para los platos y con dos platos funciona perfectamente, son solo 23 grms y esteticamente queda cojonudo. Para tres platos no funcionara pero para dos sobra y no pega ninguna ****** cuando bajas plato. Por cierto en un mundo donde existe diez mil opciones a la hora de montar una bici llamar payasada a algo porque no te gusta me parece muy osado... Un saludo
Me parece una payasada y lo digo. Llamame osado si quieres... Pd: Existen diez mil una opciones. Mañana voy a desmontar el rapidfire de los platos y tiraré del cable con los dientes.