Hola, pues si, hoy ha sido un mal dia.El domingo es el dia en el que hacemos la ruta mas larga y dura de toda la semana, pero hoy no ha sido un buen dia, mejor dicho hoy ha sido el peor dia, ya que mi hermano se ha roto la clavicula en una caida de lo mas tonta, ya que ni iba rapido , ni el tereno estaba peligroso. Simplemente en una curva a derechas con el peralte cambiado, se le ha ido la rueda delantera, con la mala suerte que el manillar se ha clavado en la tierra frenandose la bici completamente en seco y ha caido todo el cuerpo sobre el hombro. Nada mas levantarse el ya sabia que la tenia rota porque el dolor era insoportable. Hemos llamado para que viniesen a recogerle, pero como el tramo donde se ha caido era poco accesible ha tenido que andar algunos kilometros hasta poder llegar a la carretera donde esperaban para llevarlo al hospital. Asi que desde aqui le doy animos y espero que se recupere lo antes posible.
pues nada...... animo, ya los habra mejores. lo de la caida, gajes de este deporte....... que se mejore lo antes posible......un saludo y a olvidar el dia lo antes posible.
paciencia y a tirar... no toca mas lo de hoy es una putada... peor seria para ti si te hubieras partido tu jejeje
La verdad es que muchas veces las caídas mas tontas son las que mas daño te haces , las caídas en este deporte son cosas que que tarde o temprano te ocurren , incluso algunas veces , varias en una misma salida y la gran mayoría de ellas sin consecuencias graves . Hoy tu hermano ha tenido mala suerte , solo me queda desearle una rápida y buena recuperación . Ánimos y un saludo .
Que lástima. La verdad es que siempre pasa lo mismo. En la caída más tonta es cuando te fastidias. Espero que se recupere pronto.
Te deseo lo mismo que todos, que tu hermano se recupere pronto y de aqui nada podais volver a salir juntos en la bici. Saludos
A mi me paso algo parecido, solo que tuve mas mala suerte aun, y tras rompérmela con un simple arnés de "ocho" no me soldaba asi que me tuvieron que hacer un trabajo de ferretería y poner una chapa con 6 tornillos, eso fue sobre el 15-S del año pasado, y ahora estoy como nuevo! Puedo ir en bici sin molestias, y con una clavícula el doble de fuerte hahaha. Animo a tu hermano, en nada estara de nuevo rodando.
ke se recupere pronto si kiere ke se pase por enfermeria, ke habemos unos cuantos danzando por ahi: www.foromtb.com/showthread.php?719285-ENFERMERIA