Hobby,vicio u obsesion

Discussion in 'General' started by profetrek, Mar 27, 2009.

1. profetrek

profetrek Miembro activo

Tengo una teoria para los que montamos en bici y es que divido a nuestros compis en estas tres categorias.
    Los hay que es un hobby ya salgan mas o menos km, son aquellos que sino salen no pasa nada su dicho !hay mas dias que longanizas! y esto es para disfrutar.
    Los que es un vicio, tipo fumador, !no se pude pasar si salir! si no sales por compromiso familiar, al dia siguiente ya sales y si llueve una semana estas de mal humor.
    Obsesion, viven por y para la bici, y no hay compromiso, ni meteorologo que te pare, solo tu horario laboral. Hacen mas KM con la bici que con el coche al año.
    Todos somos aptos y en alguna fase estamos, o por todas hemos pasado, alguno discrepara y hara mas o menos divisiones, pero seguro que en algun apartado meterias a un compañero.

¿ En cual estas TU ?

!!! SIEMPRE A TOPE !!!

2. surco

surco Miembro

Lo mio desde luego es hobby ,llevo año y medio saliendo en bici,intento disfrutar todo lo que puedo[aunque a veces pues hay que sufrir algo],conoces a mas gente,charradas ,risas unos dias buen almuerzo, otros dias cafe con leche,pasas la mañana en un plis plas

3. NACHO R

NACHO R chital

Yo VICIO:mrgreen:

4. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

lo mio es vicio, pero no tengo mucho tiempo, así que me lo tomo como un hobby, y eso me obsesiona!

5. juamigal

juamigal Miembro

empezo como un hobby, luego te vicias y despues te obsesionas tanto que la gente piensa que estas enfermo, o es que quizas no nos comprendan.

6. yelko

yelko Miembro

En mi caso empezó como hobby, se ha convertido en vicio y lleva de camino de ser obesión,jejeje....

7. SALVAG4

SALVAG4 col de MARIE BLANQUE

no se puede estar en dos fases? yo estoy entre vicio y obsesion, segun la temporada que me pille, la verdad que el finde pasado no pude salir y no veas la mala leche que se me a puesto con lo de que esta semana dicen que llovera, pues si llueve me mojare,que mas me mojoj en la playa

8. profetrek

profetrek Miembro activo

Yo juzgarlo vosotros, empeze hace 11 años con 4000km y ahora llego a los 18000km, me lesiono o me resfrio y sigo saliendo, sino salgo una semana mi mujer me obliga por que dice que estoy peor que ella cuando tiene la regla, mi hija dice que su padre siempr esta viendo fotos de bicis en el ordenador y ahora llevo la bici de vacaciones, hay un cuarto en mi casa que es el de la bici.
    Quiero creer que solo voy camino de obsesion por que conozco algunos peores que yo.
    :chinchin
    !!! SIEMPRE A TOPE!!!

9. nenokin

nenokin ay voy

como dice mi mujer en las reuniones, es que ahora esta con el rollo de la bici, lo que no sabe es que estoy obsesionado.

10. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Strava:
    Para mi es VICIO....tanto que he dejado de salir de farra por las noches!!!!! Algo extraño la verdad lo de este vicio por que lo que no me gasto en birras y copas me lo fundo en material y ropita, así que no sé que puede ser peor!!!! El único inconveniente que veo es que no se puede ligar mientras sales con la flaca, así que estoy muuuuy sólito!!!!:baile
    Mujeres no puedes estar con ellas ni sin ellas!!!:cuñao

11. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

+1

12. SALVAG4

Bueno no se si sera obsesion esto que te cuento pero yo tambien tengo un cuarto para la bici, me monte un ordenador cutre salchichero solo para enchufar el polar 600 y ver los entrenes, me colgue una de esas barras de ducha en forma de escuadra donde tengo todo los equipajes colgados de verano a invierno segun temporada, tambien me compre una caja completa y un potro para reparar bicis,un zapatero para montaña y caretera, bueno no se que sera si obsesion o falta de faena, ja ja ja (un cuarto completito con su bascula para ella y para mi, y muchas cosas mas)

13. TEIVER

TEIVER Miembro

Vicio mucho vicio, algo de obsesion y cuando no puedo salir DEPRESION...

UN SALUDO A TODOS

14. luilli

luilli Miembro

+1

esta claro que toy como tu...que ya deseamos tener mas tiempo para poder salir masssss

15. Ferranfg

Ferranfg Miembro

Yo creo que la barrera importante se cruza el dia que pasas de decir: "Voy a salir con la bici", a decir "Voy a entrenar".

La primera frase es puramente de alguien que tiene el ciclismo como hobby, mientras que la segunda ya lleva algo más de veneno... xD

16. SALVAG4

ja ja ja que razon tienenes ahora que lo dices hace timpo que cuando oigo hablar de salir oigo lo de entrenar

17. 27

27 más padre que ciclista...

sabio comentario, sí señor.

Otra cosa es hacer el proceso inverso....mucho más difícil. Cuando alguien, tiene por hábito la bicicleta, y luego lo demás, empieza a existir un problema en la escala de prioridades, y no es la primera vez que oigo que hay gente que tienen problemas personales por ésto.

Yo lo tengo por hobby....me gustaría que éste hobby se convirtiese en algo más, como base deportiva, pero sin descuidar otras cosas como familia, amigos, etc...más horas en bici, son menos horas para lo demás, hay que saber perder el tiempo lo mejor posible!!!!

18. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Lo mio es mas que una obsesión, quizad sea hasta una enfermedad...jijii

19. atomic

atomic haciendo la goma

yo ya he pasado la barrera de HOBBY a VICIO.

20. zumea

zumea Novato

Yo he empezado con esto en diciembre y por el momento es hobby. Me gusta bastante por lo que pronto llegará a vicio pero para llegar a obsesión yo creo que me queda bastante.

Share This Page