Os pido ayuda sobre que tipo de ruta se puede hacer por las hoces del Riaza o donde encontrar algo sobre rutas en mtb por este sitio. gracias a tod@s :lol: :lol:
Hola Koala, esa ruta la tienes en un par de libros: en el de Juanjo 'Kapitan Pedales', 100 Rutas en Bicicleta de Montaña por España creo que se llama, y el editado por EL PAIS - AGUILAR 52 Excursiones en bicicleta alrededor de Madrid o algo asi. Yo no las he hecho en bici (lo conozco de patearlo), pero creo que son rutas de unos 25 -30 km. sin demasiada dificultad. El paisaje de las hoces es acojonante y te hartaras de ver buitres y demas avifauna: es una reserva de aves, Parque Natural y ZEPA (Zona Especial de Proteccion de Aves). Un saludo y buena ruta.
A mi me gusto mas que las hoces del rio Duratón, pq la ruta del Duratón es una senda muy estrecha y se circula encajonado entre dos barrancos, sin embargo las hoces del rio Riaza son mas amplias y se puede disfrutar del paisaje. Sea como sea, ánimo. Yo hice la ruta con una guia que en su dia publico El Pais Aguilar