HOCES DEL RIAZA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por KOALA, 14 Ene 2005.

1. KOALA

KOALA Astur,de los Pesicos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Os pido ayuda sobre que tipo de ruta se puede hacer por las hoces del Riaza o donde encontrar algo sobre rutas en mtb por este sitio.
    gracias a tod@s :lol: :lol:

2. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Hola Koala, esa ruta la tienes en un par de libros: en el de Juanjo 'Kapitan Pedales', 100 Rutas en Bicicleta de Montaña por España creo que se llama, y el editado por EL PAIS - AGUILAR 52 Excursiones en bicicleta alrededor de Madrid o algo asi. Yo no las he hecho en bici (lo conozco de patearlo), pero creo que son rutas de unos 25 -30 km. sin demasiada dificultad. El paisaje de las hoces es acojonante y te hartaras de ver buitres y demas avifauna: es una reserva de aves, Parque Natural y ZEPA (Zona Especial de Proteccion de Aves).
    Un saludo y buena ruta.

3. mike78

mike78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me gusto mas que las hoces del rio Duratón, pq la ruta del Duratón es una senda muy estrecha y se circula encajonado entre dos barrancos, sin embargo las hoces del rio Riaza son mas amplias y se puede disfrutar del paisaje.

Sea como sea, ánimo. Yo hice la ruta con una guia que en su dia publico El Pais Aguilar

4. KOALA

KOALA Astur,de los Pesicos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Mutxas gracias por la informacion,ya os contare algo cuando la haga... :wink: :wink:

Compartir esta página