Bueno, ante todo, no se si este es el sitio, si no es me lo decís y lo cambio, mi pregunta es que yo me acuerdo que había una hoja de cálculo o algo asi, que se podía hacer anotaciones sobre el día que se cogia la bicicleta, las sensaciones, los km, etc,, estaba m juy bien, pero no concigo encontrarla, es parfa empezar el año, y saber cuantos km. haces y demás anotaciones. a ver si alguno de los foreros me puede ayudar ,,,y,,,, FELIZ AÑO 2013 a todos los foreros, mucha salud ante todo y que nuestros pequeños deseos se cumplan.... : F E L I C I D A D E S-------
La mayoría de ciclocomputadores un poco "decentes" permiten la conexión al PC para volcar los datos. ¿Cuál tienes?
De nada. De todas formas para descargar los datos de tus entrenos al PC no necesitas grandes conocimientos. Aquí tienes la hoja de cálculo que estabas buscando: http://www.foromtb.com/showthread.php/663834-HOJA-EXCEL-PARA-ENTRENAMIENTO-CON-GRAFICOS Un saludo.
También está el método clásico: Que pereza me da informatizarlo todo. Aunque este año si que voy a empezar a usar la hoja de cálculo.
Un programa como el Sigma Data Center permite guardar los datos de todos los entrenamientos (tiempos, velocidades, km, altitudes, etc) y luego, al finalizar el año, poder hacer un resumen estadístico y compararlo con años anteriores. Además de poder guardarlo como PDF o imprimirlo.
Eso es profesional, muy profesional. :razz: Para este año he optado por crear una hoja de cálculo basada en la hoja de cálculo famosa que has posteado tú antes personalizándola a mi gusto, con secciones separadas para carretera y montaña, otros gráficos... Aún la tengo en construcción, pero estoy consiguiendo lo que necesito.
También lo puedes inscribir en una piedra no vaya a ser que los papeles se los lleve el viento jajaja, si tienes miedo porque te falle el ordenador puedes ir haciendo copias de seguridad y guardarlas en un lápiz aparte. Un saludo!
Opino lo mismo. Siempre se puede guardar en CD, en un pen drive o en un disco duro externo. Pero cada uno...
Pues no veas con el modelo ROX 9.1 de Sigma, que te da perfiles de ruta comparándolos con la velocidad, el pulso y demás. Éso si que es pro jaja. Ver el archivo adjunto 3202536
No era eso Angel, yo no soy tan pross, pero si puedo anotarlo y tenerlo, tampoco voy a perder mucho tiempo (sin trabajo como tantos hay tiempo), y si falla el ordenador, pues no pasa nada no es el manuscrito carmesí ni nada por el estilo
Entonces estas en las mismas que yo, mi consejo es que cojas una hoja en función de los datos que puedas recabar, hay bastantes y cada cual más compleja que la anterior. Si no tienes un ciclocomputador y lo que tienes es un cuenta kilómetros sencillo pues utiliza una hoja sencilla y anota los datos que te de, a si te ahorras de complicaciones. Un saludo!
No si ya. A mi me gusta anotar las rutas a modo de recordatorio, tal día fui a no se donde y me salieron x km y saber los km. que llevo en el mes. Este año con la hoja de cálculo que he preparado con un par de gráficas a modo de curiosidad supongo que tendré un poco más de organización sobre los datos. Tienes la opción de adjuntarte los datos a tu correo electrónico o bien utilizar servicios como Dropbox.
Supongo que el compañero se refiere a lo que se habla en este post de 2010... Saludos y feliz año nuevo
Todas las actividades que hago las subo a Connect Garmin, aunque lo apunto todo en una agenda (ruta, km,etc) por tener un orden, tanto en carretera como para MTB.
Hola, yo uso este que comenta el compañero,en la zona de running pues anoto el rodillo y asi lo cuento aparte,es muy practico para controlar km. mensuales etc. yo tengo el cs 200 pero no me gusta nada la conexion con el pc asi que hace mucho que no lo uso. Saludos y feliz año.