Hola, llevo una Monty i en un principio no queria hacer bmx pero he cambiado de opinion. Quiero cambiar el monobloc por el de tres piezas . Otra pregunta, la horquilla que llebo se une al cuadro con el ''tubo'' mas delgado que el estandar, ¿¿hay horquillas de ese tipo??
Eso es depende de las medidas de la caja del pedalier,yo tenia una bici de gama baja y cambie de bielas (por unas de rodamientos de bolas pero bueno). Lo de la horquilla no se a que te refieres
1- para cambiar el monoblock necesitas bielas con rodamientos americanos (USA),ya sea el kit de serie monty de 35€ mas o menos o las bielas que te de la gana y aparte los rodamientos (hay muchos posts sobre esto). 2- me parece que te refieres a horquillas de 1" con sistema de rosca,vamos,lo que viene siendo tipo OLD SCHOOL,pon algunas fotos y sabremos decirte mejor,PROMOBICIS creo que tenia algo de este material.
Si, la horquilla que el lleva es de rosca, y la potencia se mete y se le aprieta un tornillo en forma vertical que mueve una pieza por dentro de la horquilla que hace presión en las paredes de la horquilla permitiendo que la potencia no se mueva. El sistema es muy parecido al de algunos tapones de manillar.
¿No existen horquillas sin rosca pero más estrechas que las normales?, es decir que se le pueda poner una potencia normal aunque sea de una medida más pequeña.
el problema es que las potencias actuales a-head (la horquilla keda por dentro de la potencia) son de 1-1/8,no se si existen potencias a-head de 1",pero yo busque hace tiempo y no encontre nada,conque creo que muxo menos habra horquillas en españa de 1" para sistema a-head. sinceramente,yo no me gastaria muxo dinero en esa bike,y menos siendo monty,intenta buscar algo de segunda mano mas modernito y ve modificandolo poco a poco,ya que seguramente la rueda trasera tambien sea de 10mm,y las bikes actuales (las que de verdad son para bmx) suelen llevar 14mm,con lo cual tampoco te valdrian esas piezas para meterlas en otro cuadro.
otro de los grandes timos de monty,luego se llenan la boca en su web con que son una marca pro de bmx..... total,me reitero en lo que dije en mi mensaje anterior,eje trasero de 10mm,potencia a-head...
La potencia que llevo es parecida a esta http://www.bicisesteve.com/pdf/Potencias.PDF Mi pregunta es si este tipo de potencias se venden? Creo que pronto le comprare a un amigo una diamondback... que creo que lleva medidas estandar... me la deja por 30 o 35 no me acuerdo!
Un colega se compro en una tienda de bicis una potencia que se metia dentro del tubo de la horquilla por 8 pavos.