Soy Victor, tengo 40 años y quiero retomar la sana costumbre de volver a dar pedales. Soy maño aunque resido en Barcelona, me vine por trabajo y aqui me he quedado. Bueno pues visto el amplio abanico de mtb y componentes que a dia de hoy existen ... estoy mas verde que una col, asi que si me permitis pasar a vuestra casa, llevo idea de inflarme a leer y pediros consejo para ver por que modelo me decido- Mi idea es salir a rodar los fines de semana, caminos sencillos y alguna trialera para cogerle la marcha otra vez y luego pues darme mas caña, no llevo idea de competir, si no de almorzar Gracias a todos, saludos!!
Adelante Victor. Aqui otro que retomo los pedales a los 40 y cada dia mas enganchado. En buena zona vives, caminos por recorrer no te van a faltar. Un saludo.
Bienvenido hombre!! la Aquí estamos para cualquier cosa...o al menos lo intentamos! Pd: Cuidado con esto....que es muy adictivo!! jajaja Saludos.
Hola Victor, como dice el refran, de los 40 para arriba, no te mojes la barriga,es broma compañero, los que estamos en esta edad nos queda muchas cosas que ver, y aprender , y este es el sitio adecuado, bienvenido de otro recien llegado. Un saludo del colega del BIERZO.la
Bienvenido Victor, desde ahora y en adelante notaras una extraña fuerza que empujara el raton de tu ordenador hacia la pestañita que pone foromtb..... Lo siguiente que notarás será una atraccion terrible hacia la bici y los caminos :aplauso3:aplauso3 Jajaja no en serio bienvenido y a aprender mucho!!! Saludos.
Bienvenido !!! y empieza por el principio ¿Qué talla? La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.