Hola. Quisiera presentarme a tod@s. Practico ciclismo de carretera desde los 20 años, actualmente tengo 45. Soy de la isla de Gran Canaria. He decidido registrarme en este foro porque el mes que viene me traslado a trabajar a Madrid y quisiera empezar a tener contacto con espacios web y otros aficionados al ciclismo de carretera para ir descubriendo rutas (sobre todo seguras) y seguir practicando mi vicio favorito en el lugar donde voy a residir. Viviré en Brunete y lo que más me preocupa, es el primer contacto con la carretera (respecto a la seguridad y estado de las vías en general) en un sitio que será completamente extraño para mi. En fin, un saludo a todos y gracias por el recibimiento.
bienvenido al foro. pasate por el hilo de la comunidad de madrid que seguro que encontraras grupetas para salir.saludos
Sé bienvenido y únete a nosotros. P.D: que conste que no soy chicharrero y que mi pareja encima es de Las Palmas capital jajaja Un saludo y mucha suerte en tu nueva etapa.
Hola Panzita... Yo estoy por Alcorcón (cerca de brunete) y desde allí tienes infinidad de carreteras y rutas con las que salir con la flaca. Además, en esa zona, mucha de las carreteras tienen poco tráfico, lo que es ideal para montar... Busca en el wikiloc rutas de ciclismo por brunete y te saldrán un montón. lo mejor es por Navalagamella, Fresnedilla, Valdemorillo, Colmenar del arroyo, etc.etc. Saludos.
Muchas gracias a todos. Buscaré donde me indican. PD. La isla picuda ez bonita de "collons". Lo sé porque he vivido en ella en uno de mis tralados por trabajo. ;-)