Hola,soy nuevo en el foro,aunque un buen aficionado al MTB,llevo sin coger la bici unos 8 años...ya sabéis,familia,pereza,todo mezclado,bueno el caso es que he decidido retomar este sano vicio y me gustaría que me asesorárais sobre una duda que tengo. Tengo una BH OVER-X del 2001,en su dia una bici maja,pero actualmente se queda muy atrás en cuanto a componentes y prestaciones,la he llevado al Decathlon para la puesta a punto y ha quedado perfecta..y ahora viene el problema..,he visto una CUBE ACID,que por presupuesto se ajusta a lo que quiero y la bici es espectacular,el tema es que no tengo sitio para juntar tanta bici en casa,¿conocéis esta marca?,por otro lado ¿podría vender la BH o invertir en la compra de nuevos componentes y mejorarla?,el caso es que la CUBE me ha dejado impactado...¿qué haríais vosotros?. Perdonad el charlote,pero había que poneros en antecedentes. Un saludo a todos.
Hola compañero, bienvenido al foro. No conozco el modelo de la Cube pero por aqui en el foro hay mucha gente que las tiene e incluso las recomienda así que supongo que sería una buena inversión. De todas maneras si pones una foto del modelo en concreto, sus componentes y el precio seguro que tendrás mas opiniones asesorandote. Un saludo.
no conozco ese modelo de cube , pero tengo un amigo que tiene una bici de esa marca y esta encantado, por otra parte no creo que sea muy buena inversion poner al dia la bh saludos
Hola, Respecto a la Cube, en principio es una buena opción pero yo miraria algo más de ese presupuesto, más que nada para comparar, igual alguna otra te deja impactado como la cube, o más... Te dejo algunas que están sobre los 800 euros que creo que es el precio de la cube más o menos. Trek 6300: Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | 6300 (las tiendas que venden Trek suelen hacer un 10% de descuento sobre el precio, con lo que igual también se puede mirar la 6500). Specialized RockHopper: http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=41270&eid=107 Tanto specialized como Trek dan garantía de por vida en sus cuadros. Conor WRC Pro Tora: WRC PRO Tora - GAMA WRC - Bikes - Conor Sports, S.A. (Esta lleva mejor horquilla que la cube y las dos anteriores) Merida: http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.26 Y hay muchas más. Saludos.
Gracias a todos por vustras rápida respuestas,os pongo una foto y las especificaciones: Specifications: • Frame - Alu Lite 7005 RFR-Geometry • Size - 14", 16", 18", 20", 22" • Colour - Black/Grey or White Candy Blue • Forks - Rock Shox Dart 3 80mm, PopLoc • Headset - FSA No.10 semi-integriert • Stem - FSA OS190 • Handlebars - FSA XC300 Lowriser • Rear Derailleur - Shimano Deore XT Shadow • Front Derailleur - Shimano Deore • Gear shifter - Shimano Deore Rapidfire-Plus 9-speed • Brakes - Stroker Ryde hydr. (180/160mm) • Crank set - Shimano M442 Octalink 44x32x22Z., 175mm, Shimano BB-ES25 • Cassette - Shimano HG50 11-32T, 9-speed • Chain - Shimano HG53 • Rims - RFR ZX24 • Shimano Disc M525 • Tyre - Schwalbe Smart Sam 2.1 • Pedal - Fasten Alu • Seat - Scape Active 5 • Seat post - Scape Light 31.6mm • Weight – ca 1900 g* • Frame weight: ca 1 Estos datos pertenecen a la pagina chain reaction,que imagino conoceréis,y el precio final con el envío es de unos 700€
Hola, Tanto aquí Extrems.es como aquí Cube Acid Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas tienen las cube y diría que prácticamente al mismo precio que en chain. Saludos.
Estéticamente la cube mola más que las otras y de componentes andan igual, como marca aquí en españa no es muy conocida pero el año pasado fue campeona olímpica o del mundo( no recuerdo bien)