Hola! me llamo Estevan, tngo 22 años, soy de manresa y ahora empiezo en el mundo de montaña XD Mi padre me a conseguido de un amigo una RM 600 que la tenia tirada en el garaje... os cuento mas o menos como esta y lo que ariais vosotros con ella. El cable del freno de atras queda flojo :s y no frena muy bien. El freno de delante no frena nada... tngo que apretar mucho para que frene "algo". La suspension a mi parecer esta muy dura ademas de abajo del todo tiene como aceite.. como si perdiera... pero nose... El cambio de plato no rula muy bien... del 2º plato al 1º no baja tngo el canvio al numero 1 y no baja El cojinete de la llanta de atras se mueve un poco. Creo que es todo.... -.- Mi prosupuesto no es muy alto... por eso mismo no me comprado una (****** crisis) Espero que me podais ayudar. Saludos!
Saludos y bienvenido. Mi consejo sería que te compraras una, pero como dices que no puedes, llevala a un taller de confianza que no te sablen y que te la ponga a punto.
una tienda de bicis... que tenga taller. So es muy caro y vale la pena que te la deje a punto un profesional.
lo primero biuenvenido,yo que tu pedia presupuesto en algun taller de confianza y si es mucho pues comprate una de segunda mano o asi
Yo creo por unos 70€ o asi te la pueden arreglar si no hay que tocar a la horquilla, si al final la reparacion va a ser muy cara merece la pena comprarse una de segunda mano