Hola!! quería presentarme! soy nueva en este foro y estoy encantada de haberlo encontrado!! Anoche me quede hasta las tantas de la mañana leyendo vuestros temas, rutas... Salgo con la bici desde no hace mucho tiempo, ya que empecé el año pasado pero por motivos personales tuve que dejarla una temporada...ahora la he enganchado de nuevo con una amiga y solemos hacer 35km...pero es algo que me apasiona...por lo que quiero ir superandome pasito a pasito... Asiq espero aprender mucho de todos vosotros!! Un saludo!!
Hola! bienvenida Sandrita! ya veras que sí..esta familia-forofa es muy muy productiva, y en muchos sentidos ..por cierto en que zona te encuentras? yo soy Eva, Lunna también desde pequeñaja..asique como gustes un saludo
hola Sandrita! bienvenida seas. poco a poco verás que somos como una gran familia jejjee esperamos leerte mucho por aquí Ciao!
¡¡ BIENVENIDA...!!! :saltarin Me encanta ver que cada dia hay mas chicas bikers. Animo y ha seguir dando pedales y como bien dices este es un deporte que engancha. Para cualquier cosilla aqui estamos.
Niñas!! que alegria me ha dado ver vuestros mensajes de bienvenida!! Lunna soy de Albacete! no se si habras venido por aqui ...pero salgo por las rutas del Quijote! no sé si las conocerás pero están estupendas para hacer marcha con la bici !! hay muchisimos caminos y vienen geniales ya que no hay que desplazarse muy lejos para respirar un poco de aire puro!! pero eso si...en cuanto esté más preparada quiero hacer una buena ruta...haber que ideas vais dando! jejeje Dianajb! que alegría formar parte de esta gran familia como dices!! nos iremos contando cosillas..! Y Cris... lo de que seamos más chicas es una pasada! porque a mi me está costando encontrar compañeras ...jajaja...pero todo a su tiempo...ahora somos 2...haber que pasa! ya os diré!! Un saludo!!