bueno, como no he tenido narices de encontrar un subforo de presentaciones (para los recien llegados), quiero presentarme a todos y espero estar por aqui mucho tiempo. deciros que practico el mtb desde hace ya unos 15 años, que por mis manos han pasado una SUNN tox que me robaron hara unos 7 años; una KLEIN pulse comp que aun conservo en perfecto estado y una COMMENÇAL meta 4.10, con la que me doy unos buenos "rulos" siempre que puedo. enga, nos vemos por alguna trialerilla guay . Administración, si la he cagao, ruego movais el post donde corresponda y aceptad mis disculpas saludos desde barcelona:lol:
Nada, hombre, bienvenido!! Si hay gente que lleva mucho tiempo por aquí y ni se molesta en buscar las cosas tu al menos lo buscas y pides disculpas. Saludos.
asi es compañero, en otros foros en los que intervengo es norma casi obligada para dar agilidad al foro 1º buscar 2º preguntar a ver si me pongo en este formato, que no lo pillo mucho jejeje
Je je bienvenido al foro compañero,espero que te guste como al resto de nosotros y lo pases buenos ratos con la peña
Bienvenido!! Este foro es genial, te gustará hay gente que es una pasada y se aprende mucho y también se rie.
Engancha que es una barbaridad; eso tienen razon ! y ademas con muchos buenos consejos que dan los compis....Bienvenido...Un saludo
graciasa a tos, es bonito ser bien recibido. lo de que esto engancha...me temo que lo sé bien (y mi mujer también, jajaja) , como he dicho, participo en otros foros (de motos) y es meterse y quedarse durante horas Ah! ya os tengo en " favoritos" que lo sepáis,jejeje saludos