Hola: Tal y como he dicho antes soy novatay me gustaría que alguien me ayudara, me compre una bicilceta nueva una bh (que por cierto va muy bien) comparandola con una taicor que tenia antes... Me gustaria que alguien me ayudara en paginas webs, donde ver algunas rutas o caminos por mi zona (Girona), y porque no si hay alguien que sea de por aqui que me lo diga, porque todavia no conozco a nadie y menos a chicas. Gracias Saludos
hola yo todo eso lo encuentro en el google por ejemplo ; rutas mtb girona creo ke encontraras algo chao
Hola amiga, bienvenida al foro. Yo tengo una bh jumper 770 no es de chica pero va muy bien le tengo cariño ya que una marca española y es la misma marca que usaban mis padres. Pude que encuentres algo en la zona de rutas y quedadas, solo que de momento no e visto nada Girona se que hay un aparatado pero no lo encuentro. Saludos desde Ourense-Galicia.
hola evelyn,pues lo que te han dicho por aqui ,busca en gogle,o si no por aqui por el foro alguien habra por aqui ,saludo chica.
Hola ! En google ya he buscado, y bien, de lo que hay ya he hecho algo era para saver si habia alguien de por aqui que supiera caminitos de esos caseros que son los mejores jejeje. Gracias por todo. Saludos
Hola Evelyn, Vas a estar de suerte... aunque yo no soy de Girona, mi familia vive cerca de Girona (10kms) y los fines de semanas a veces hago rutas por las Gavarres. Muchas veces salgo con otra chica. No se que nivel tienes tu, pero nosotras hacemos unos 30-40 kms, ah y despacito eeeh de momento.. todo a su tiempo.... Si quieres mandame un mensaje privado y te cuento por donde salimos. Aunque este es mi primer mensaje en el foro, si que a menudo voy leyendo los mensajes.
¡Hola Evelyn! Pues en Girona tienes las vias verdes, que puede que ya las conozcas: La ruta del Hierro y el Carbón (Ripoll-Ogassa), La ruta del Carrilet (Olot a Girona), La ruta del Carrilet (Girona-san Feliu de Guixols). No sé si es lo que vas buscando, pero por lo que me han dicho vale la pena hacerlas. Te dejo un enlace por si te lo quieres mirar. Consorci VIES VERDES de Girona Saludos!