saludos cordiales.llevo 1 mes de baja por accidente con la scoopy,me compre el ordenador y he leido docenas de paginas del foro;ya sois como de mi familia:alexpin,mati(no encuentro tu "leccion magistral" sobre amoriguadores para la PATRIOT),eras,ernest,gorbac,paco macia......me cambiaron el ATA de la66 SL1(peto dos veces) por muelle,va genial,pero muy lineal(no quiero precargarla con mucho aire) y necesito el cambio de recorrido(el cartucho ETA aun serian 200 gr mas y no me convence).Si metes el puño entre las barras de la liryk,Van 36 o 55, se ve que son mas estrechas que la 66.¿me equivocare si la cambio por la liryk despues de haber llevado la 66?la2
pero que bici tienes ? , yo no he provado la 66 pero soy el feliz proprietario de una Lyric u -turn , i una vez cambiado el muelle por el que corespondia a mi peso , estoy muy contento sobretodo de su tacto i de su rigidez , saludo
a mi no me parecen lineales las 66, las de aire claro.... le tenías que haber dejado el cartucho ata....
tengo una orange patriot del 2007 con fox dhx air(222 mm x 700 mm) detras.En la 66 de aire no encontraba la sensibilidad del muelle y en bajadas fuertes tendia a hundirse demasiado,quedarse lenta,o dura,se cambiaba el recorrido el solo(petaba el ATA),en fin... mi pregunta mas bien es si la liryk u-turn es mucho menos "potente" que la 66 o solo las diferencian los 2 centimetros de recorrido que hay de una a otra.
si pero la totem de muelle tampoco tiene cambio de recorrido(la he probado un poco en la judge de un amigo y es alucinanterimeros cm super sensibles y luego no se mueve al pedalear,al final de recorrido creo que aguanta muy bien;pero mi amigo Tomas tiene 25 años y sube los 19 kilos de cannondale por rampas del 25% que da risa verlo).yo con 40 años necesito recurrir al cambio de recorrido para no morir en el intento