. Hola a todos chic@s amantes del ciclismo,os juro que esta tarde al entrar en el foro de ciclismo urbano me he quedado flipado,siempre mi gran aficion ha sido y sigue siendo las mtb,hace dos años sufri un accidente de trafico que me a tenido fuera de juego mas de dos años en el mundo de las bicis,ahora estoi poco a poco volviendo a poner mi cuerpo y mente a punto y directamente mi idea era comprarme una btt de segunda mano para ver como iba encontrandome,no fuera que mi cuerpo no aguantara la bici y el desembolso de una nueva lo tirara por el retete.Pero al ver este foro a cambiado mi modo de pensar,he decidido empezar poco a poco preparando una antigua bici que he heredado de mi cuñado (BH Supra) con unos 5 años,y en esta opinion habeis influido todos vosotr@s ya que he decidido preparar la bicicleta para que me acompañe al curro,asi voi poniendome a punto mientras pasan las calores y preparo una bicicleta en un segmento que siempre me ha llamado. Espero poder disfrutar haciendolo y que vosotr@s me ayudeis.....
bienvenido............ espero que tu cuerpo responda y puedas volver a disfrutar plenamente del mundillo de la bici. pero poquico a poquico sin correl.
Pues nada, a preparar esa Supra, ese cuerpo y esa mente, seguro que los tres formais un buen equipo. SinpAsArde90
Claro que si...todo a su tiempo. El ciclismo urbano es una de las mejores maneras de recuperar la forma y de unirte sentimentalmente a la bicicleta de nuevo, recuperando ese vinculo perdido. Sin menospreciar, lo satisfactorio que es coger una bici y mejorarla con componentes de tu elección y con tus propias manos. Un saludo.
Gran decisión la tuya. Cuando vayas viendo que tus piernas responden en el generalmente no demasiado exigente circuito urbano, y a la par vayas recuperando la técnica de pilotaje de una bici, irás cayendo en la "enfermedad" que nos ha picado a todos los que por aquí estamos... Mientras tanto, disponte a ser ayudado. Eso no lo dudes.
. Chicos muy agradecido por vuestra acogida espero pasarlo muy bien junto a vosotros,poco a poco voy a iros detallando todo el proceso de mejora de esta reliquia que he adquirido pero ya me he estado alucinando de algunos trabajos echos por alguno de vosotros en el reportaje de fotos que hay en el comentario del foro,una autentica pasada y eso que voy por la pagina 30....:aplauso2