Hola a todos!!! dudas?? :)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por YoUchY, 6 Sep 2008.

1. YoUchY

YoUchY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno antes que nada soy nuevo por aki así que...HOLA A TODOS/AS!!!
    la verdad es que he leido muchos posts en este foro que me han ido "solucionando dudas".

Aún no he debutado en triatlones, y mi primera triatlon sera la del 5 de octubre en BCN, empezaré con una supersprint.

Y aquí vienen mis dudas...
    Al inscribirme me han preguntado si tenia chip amarillo y como no tenia me han cobrado 3€....ese chip será mio ya para siempre?? cuando me lo dan??

CUando dan el dorsal?? cuantos dan y donde hay que llevarlos colocados???

y mi GRAN DUDA... a causa de una enfermedad crónica que no me impide poder hacer triatlones, debo tomar cortisona, y en las pastillas pone que puede dar positivo en dopping. Que debo hacer?? avisar a la organización antes o el mismo dia de la competicion?? he leido que hay q hacer una cruz roja en el dorsal y escribir detras del dorsl algo??? que sabeis sobre esto??

Bueno lo dicho que me alegro de estar por aquí.:-D:-D

2. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada, bienenido!!!!

As elejido bien parab debutar!! El chip no sera tuyo, lo tienes que recojer el dia de la carrera (o el dia antes, eso lo tiene que poner en la pagina del tri) y te lo daran junto a un dorsal grande y uno de pegatina. el grande va en la camiseta de correr o en el mono de tri que lleves, lo suyo es ponerselo en una goma que venden en cualquier tienda de tri. La pegatina va en la tija de la bici. cuando recojas el dorsal, para que te dejen el chip dejaras una fianza de 5 o 10€ que luego te devuelven al final de la carrera cuando devuelves el chip.

Lo de la cortisona... si tienes inytencion de quedar de los tres prtimeros (alomejor de los 10 de cabeza) si tendrias que avisar a la organizacion, pero si no no creo que pases ningun control. PEro si tienes que recibir algun tipo de medicamento especial en caso de "problemas" si tendrias que avisar.

No se si me e explicado bien

Suerte!!!

Compartir esta página