hola de nuevo, yo cuando peque, pues cogia la bici porque me gustaba mucho pero de repente se estropeo....... y la deje de lado, hace unos meses que volví a cojerla despues de casi once años sin tocarla, unos amigos me animaron y ahora tengo ese gusanillo. En principio es para una o dos veces en semana, para montaña, carriles, rios....algun ke otro saltito....... carretera....... usea de todo un poco jeje si os contara que bici me han dejado para irme con ellos..... no os lo creeriais pero en fin el mono puede con todo jeje. Despues de hablar con un amigo mande un correo a la web de goodbikes pidiendoles consejo y..... con un presuspuesto de unos 400 € me ofrecieron esto: bueno, a 399 la gt 1.0 con V-Brake a 389 la GT 2.0 con disco hidraulico a 320 la wheeler PRO 29 disco mecanico y DEORE a 299 ka wheeler pro 19 con alivio a 369 la JAMIS DURANGO 3.0 DEORE 9v (con XT 389) FUJI con deore completo 389 (v-brake) Wheeler Buddy a 349 pero con frenos HAYES mecanicos hay una KELLY con LX y discos hidraulicos a 429 mi colega dice que me pille la kelly salamander que es esta última. Os he leido y releido muchas veces y hay tantas opiniones que..... me cuesta decidirme asi que si me podeis exar un cable os lo agradecere. muchas gracias de antemano. Salu2 por cierto...... mido 1,76 y mi colega me dijo ke me midiera para la talla la pierna con un metro y colcandome entre las piernas un libro, pues 81 cm, no se a que talla equivale esto. Y soy un poco..... como decirlo, basto jeje normalmente los deportes que practico suelo dar mucha caña y me dura poco el material como por ejemplo, juego al tenis dos veces en semana y en menos de un mes ya he roto cuerdas que en teoria son muy buenas, pero en fin otro ejemplo fue cuando les puse unas de carbono de competiconi y me duraron una hora jeje
Hola, seas bienvenido! Si hace 11 años que no montas, no tendrás los conocimientos necesarios para ajustar correctamente una bicicleta que te manden por correo ... la mejor opción es que te acerques a la tienda que mejor impresión te haya causado y te dejes asesorar por los que realmente entienden ... los que se dedican a vender y sobretodo reparar bicicletas, más teniendo en cuenta lo que comentas de tu forma de practicar cualquier deporte. Yo te ofrecería 2 consejos ... primero que mires alguna marca que te ofrezca garantía de por vida, es una buena forma de asegurar al máximo el tanto) y el otro ... que subas algo el presupuesto, por lo que comentas una bicicleta con V-Brakes estará más tiempo en el taller que en tu casa y una con discos mecánicos ya ni te cuento lo que te durarían las pastillas de freno. La mejor opción es algo con discos hidráulicos y que sea resistente de forma que yo optaría por incrementar ahora los 100-150 que tenerlos que gastar posteriormente en reparaciones. Suerte!
gracias por tu respuesta, aunque hacia once años, me he tirado dos meses con los colegas aunque ahora con el calor, como que no les apetece aunque ami si jeje, por el tema del montaje no hay problema porque en si uno de ellos, es un manitas (pero vamos que yo creo que sabria defenderme) y fanatico de este deporte y ya han pasado por sus manos varias bicis que a ido personalizando y bajando de peso..... etc etc el me recomendo la KELLY salamander con LX y discos hidraulicos a 429 de estas que hay. que marcas o modelos tienen ese tipo de garantia??, aqui en el pueblo donde vivo solo hay una tienda de bicis y vende la marca conor, pero comparadas con esas que he visto por la web son mucho mas caras. Me podrias dar algunas opciones?? porque por unos problemillas del coche no pude compramela hace un par de meses donde tenia el presupuesto mucho mas alto, y ahora que tenia ahorrado algo, otra vez a dar por saco el coche..... pero vamos si merece la pena invertir un poco mas puedo esperar un tiempecito y ahorrar algo mas (si no hay imprevistos claro jeje) gracias de nuevo, salu2
Por lo que buscas, coincido que comprar una bici por internet no es lo más recomendable (Y en el caso de esa tienda, menos todavía). Busca bicis dentro de tu presupuesto en una tienda que te de un servicio. Eso se paga, pero también tiene valor. Saludos, Sepo
le he estado dando vueltas, y teneis mucha razon pero yo le voy a dar un pequeño matiz, el lunes me llegare a la tienda de mi pueblo le pedire algun catalogo y precios, despues os comentare para que me guieis jejeje, he pensado, como en si estoy algo verde en el tema, por qué no mejor empezar con una bici algo mas normalita de unos doscientos o trescientos euros y darle toda la caña que me permita, experimentar, toquetear...... etc lo que se dice darle rodaje a mi cuerpo jeje y cuando este mas preparado, entienda mas de este mundillo o simplemente me cargue la bici, porque para el uso que le voy a dar no creo yo que un par de meses se valla a romper. Cuando pase esto pues........ empezar a buscar algo mucho mas bueno y duradero, y claro con ayuda de todos los compañeros para solventar cualquier tipo de problema que surja porque, aunque me he registrado hace poco, ..... hace mucho que os sigo, y si no pasa nada y me engacha este mundillo, aqui me quedare jejeje salu2 y gracias por todo
empieza por descartar cualquier burra que tenga frenos de disco mecánicos a no ser que no te importe parar de vez en cuando a recoger los dientes que puedas ir perdiendo una burra maja para empezar pero que puedas ir mejorando y no cambiar cada poco puede ser la orbea master gold, por este foro se habla bastante de ella, yo sobre todo, entretente buscando y si dudas por aquí andaremos
gracias por la respuesta, acabo de mirarla y la verdad que.... es mejor que las que me comentaron pero tambien se sube de precio, voy a buscar por ahi haber quien la tiene a buen precio pero aun asi mañana me llegare a la tienda haber que me cuentan jeje
gracias por vuestra ayuda, de todas formas, aplazare la compra hasta septiembre porque en si ya este mes esta esfumado y ahora en agosto.......... entre el curro y mas cosillas me va a ser casi imposible, a lo sumo que la coja una o dos veces en todo el mes......... asi me espero a septiembre y ya empiezo a experimentar con ella, mientras tanto seguire por aki aprendiendo y cuando llegue el momento os preguntare de nuevo jeje gracias y saludos
En Septiembre tendrá mejor precio (las gamas del 2009 las empiezan a lanzar en Octubre, con lo que las del 2008 querrán "quitárselas de encima") ...