Hola a todos me presento con una pregunta

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by mario.-69, Jun 1, 2009.

1. mario.-69

mario.-69 Novato

Hola a todos, primero de todo, me presento.
    Me yamo Mario, tengo 16 años y vivo en Tordera, Barcelona.
    Bueno, yevo ya dias mirandome bicis de dual baratillas, que estamos en crisis, i total, para lo que duran despues las piezas originales..
    Pues bueno mirando y mirando me he encabezonado con la gt chucker 3.0 disc
    Se que hay un post que dice si recomiendan comprarsela, pero esto es diferente, tengo claro que la quiero.
    Queria saver que tal ba la bici tal i como biene, si tiene buen cuadro etc.. la usare para dual i street aunk no le pondre ss porque la uso para mas cosas pero principalmente dual i street

Quien tenga esta bici que comente, i si puede poner fotos

Saludos

2. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

GT es una buena casa de bicis, tiene buenos cuadros y el chucker no se sale de sus valores. No sé como irá de serie, pero supongo que para empezar de sobra y más si vas a hacer dual (singlespeed descartado). Un saludo y bienvenido al foro.

3. robertome

robertome Miembro

primero bienvenido al foro lo segundo la bici esta de lujo un amigo mio la tiene y va muy bien el fallo que tiene que son frenos mecanicos pero tiene facil solucion por lo demas esta de lujo ademas para empezar te va a ir nuy bn.
    saludos

4. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Vale, frenos mecánicos, ¿cuál es el inconveniente robertome?, ¿cuál es la fácil solución, gastarse pasta en unos hidráulicos? Esos frenos ya frenan, y de sobras así que no los veo FALLO.

5. Adry-Radon

Adry-Radon Miembro

Bueno imagino que los mecanicos que trae son los tektro... Esos mecánicos no es que frenen mucho. En mecánicos que yo haya probado solo van bien (y cuando digo bien es de **** madre) son los avid (yo llevo los bb5) y los hayes

6. Quique_92

Quique_92 V power

la horquilla de serie parte con mirarla

7. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Pues es una buena opcion, y si poco a poco le vas cambiando piezas te irá picando cada vez más el gusanillo.
    Bienvenido al foro compañero.
    P.D: Intenta mejorar la ortografia.;)

8. mario.-69

mario.-69 Novato

Antetodo, gracias a todos por contestar.
    A lo de la horquilla, se que trae muy mala horquilla, es una de las principales cosas de las que canviare, junto con potencia, manillar i asin poco a poco dependiendo de la pasta XD
    Conforme a la ortografia, la verda que si, podria mejorarla, pero esque aveces entre las prisas, una cosa, y la otra, pues no caigo, se ha entendido todo? sino lo rectifico, lo que no escrivo es como muchs que se creen que es un movil:
    -Ola sy ? m prsnto m vy a cmpra na bic nva

Asin tranquilos que no ablare, eso si mas de una se me va xD ya que no presto mucha atencion cuando escrivo en foros etc..
    Enfin dejo de dar el toston

Saludoss

9. robertome

robertome Miembro

ja-vinci ami esque los frenos mecanico no me molan y sobre todo los que yeba esa bici esos patinan un poco nose si porque estaban mal o nose los de la bici de mi colega pero frenar frenan como todos mejor o peor pero weno

10. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Tranqui, ahora muchisimo mejor. Es que habian faltas que hacian mucho daño. :chinchin

11. mario.-69

mario.-69 Novato

si la verdad que si que havian faltas que dañaban a los ojos, accentos en foros nunca pongo, creo que se entiende bien xD

pero lo que es comas, puntos, y buena ortografia creo que no cuesta nada acerlo, aqui no se paga por mas o menos letras, estoy en mas foros, y las normas estan para cumplirlas, enfin, que ya estoi liado mirando piezas para la gt, me estoy mirando: bielas, horquillas, llantas, manillar, potencia
    esas son las primeras cosas que canviare, no por ese orden, a no ser que peten otras, que no creo en tan poco tiempo, luego canviare frenos y los pondre hidraulicos y alguna cosa mas are ya todo ira dependiendo de el dinero pero espero que en unos 6-7 meses este toda la bici acabada.
    Alguien save el peso aproximado de esta bici?

Saludos i perdonar por el tocho

Share This Page