Hola a todos! Me presento junto con mi máquina! [FOTOS]

Tema en 'General' iniciado por Adrián J Loygorri, 27 Feb 2012.

1. Adrián J Loygorri

Adrián J Loygorri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos,

Me presento junto con mi compañera habitual de viajes y entrenos: Mi KONA Fire mountain '06. La verdad es que nunca había sido muy de bici, nada más allá de lo que cualquier crío puede hacer hasta los 16 años. Hasta hace bien poco, dedicaba mis horas, esfuerzo y sacrificio al baloncesto, jugando en mi última temporada en 2ª División nacional. Hace ahora una temporada y media, dejé la práctica del deporte que aún sigo amando por motivos extradeportivos y "me abandoné"... hasta el pasado mes de julio.

Como digo, al comenzar el mes de julio de 2011, decidí que era hora de volver a darle caña a la patata, que en el fondo es una de mis pasiones: no hay nada como buscar nuestro límite a través del deporte. Así pues, decidí descolgar la bici, la cual había comprado en 2009 para tratar una lesión bastante seria de tobillo que tuve al caer sobre el pie de un rival en un partido. Decir que no quería invertir mucho dinero en su día y, de hecho, no lo hice; encontré mi KONA en una tienda de la ciudad, con la etiqueta de 650 euros colgando y, al ir a preguntar por ella, me dijo el tendero que me la dejaba por 350, ya que la habían traído (junto con otras) de una tienda que había cerrado y necesitaba darle salida rápido para poder acoger a las suyas. Sí, aquel fue un día de suerte, jeje. A partir de ese momento, la utilicé para ir y venir de los entrenos, quedando parada, como os digo, desde hace una temporada y media.

Llegó la hora de volver a pedalear y, tras unas cuantas sesiones ligeras, me dí cuenta de que "se me quedaba corta". Así pues, decidí ponerme en la búsqueda de material de segunda mano para complementarla (no tengo capital disponible para una renovación completa, jeje). Durante estos meses he logrado, a través del foro y tiendas online, cambiar la horquilla Marzocchi MZ Comp que traía por una Rock Shox Dart 3 nueva, con regulación y bloqueo por 50 euros (provenía de un despiece). También conseguí localizar unas llantas negras para disco Mavic 317 semi-nuevas por 90 euros, a las cuales añadí unos frenos Avid Juicy 3 160-160 por 99,90 euros que tenían de liquidación de Probike. Para completar el conjunto, compré unas cubiertas plegables Hutchinson Iguana por 22 euros cada una en Forum. Como complementos, le agregué un cuentakilómetros Sigma 1009, una luz trasera Cateye y una delantera Btwin, así como un portaobjetos para el sillín y una bomba de inflado que acoplé al cuadro, todo esto en Decathlon. Además, por "necesidad", le añadí separadores de potencia, cierres de rueda negros y cierre de tija azul metalizado de la marca Woodman. Y con esto, de momento, creo que es todo, jeje. No merece la pena mencionar las cámaras, aceites y demás, ya que es todo de Decathlon.

Terminé de montar todo este pasado fin de semana, así que ahora solo queda seguir haciéndole kilómetros! Como dato, comentaros que también empecé a correr al mismo tiempo que a andar en bici; ahora, después de 6 meses, soy capaz de aguantar con cierta solvencia tiradas de 20-25 km corriendo y 50-60 km pedaleando así que... A SEGUIR MEJORANDO!

Un saludo a todos y perdón por el ladrillo que os dejo!

Y a continuación, las fotos prometidas:

2. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bienvenida y bonita amiga de aventuras, que te veamos mucho por el foro, saludos.

3. tonilee

tonilee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te ha quedado muy bonita la verdad, me encantan los colores del cuadro, enhorabuena, ahora a exprimirla al maximo.

Saludos!

4. pereniu

pereniu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    Bienvenido

5. davideloy2010

davideloy2010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Bienvenido. Ahora toca disfrutar de la bici y del foro... que no es poco. :wink:

6. sanchitoleon

sanchitoleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Me encanta las lineas de los cuadros de KONA, sencillas y estilizadas. Solo le faltaba que fuera amarilla, muy bonita.

7. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Buenas compañero , bienvenido. Aunque lo mas importante bajo mi punto de vista . Es el ver que por lo que cuentas que as vuelto a eso . Darle caña ala patata si señor El deporte es vida , y mas aun si es en bici jajajaja me alegra ver gente así animo y no abandones salu2 y mejores pedaladas

8. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Bonita bici y bonita forma de pasar el tiempo libre. Esas endorfinas que no nos dejan tranquilos jejejeje

Saludos

9. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Qué bonita esa Kona!
    Yo también empecé casi de cero hace un par de años, después de estar desde que era chaval sin tocar una bici y estoy enganchadísimo!! como tú, a la bici y a correr, mi meta este año es correr alguna media maratón, o por lo menos intentarlo!

10. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas! Bienvenido y a disfrutar de la bici y del foro! :)

11. Adrián J Loygorri

Adrián J Loygorri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por la bienvenida, da gusto encontrar gente así nada más llegar!

Espero poder rodar mañana por la tarde cuando salga del trabajo. Hoy he decidido salir a correr para estirar las piernas y he mejorado en 1' 30'' mi mejor marca en los 8 km; ahora estoy en 34' 30", así que muy contento. Para completar, 5 series de 50 escaleras a tope con vuelta a trote. Mañana más y mejor!

Un saludo a todos!

12. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido y a dar pedales!!! :D

13. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Bienvenido

14. Tecnic700

Tecnic700 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro, espero que aquí aprendas muchas cosas.

15. Tileno

Tileno Caminando se hace camino

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy muy bonita... esos colores me suenan mucho.. XD

Hay un post de KONA´S, pasate por alli y vas a flipar.

Me encanta esa marca.

Saludos.

16. Acosta2

Acosta2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bienvenido al foro y al mundo del ciclismo de nuevo!!!

17. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Uis.. si esa bici se parece mucho a mi antigua Kulita...

Preciosa y de las mejores marcas de bicis que existen.. y por supuesto.. de las pioneras en este mundo.

18. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, tienes una bici muy guapa

19. FRASER

FRASER Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido al foro,guapa bici .Ahora a meterle horas al pedaleo y a leer el foro que hay para rato

20. daniLP

daniLP Merida Biker

Me Gusta recibidos:
    35
    Chulisima la Kona, bienvenido!!

Compartir esta página