Hola he estado buscando el sitio de presentaciones, pero no lo he visto, si inclumplo alguna norma perdonar, y mover o cerrar el hilo. Soy nuevo en esto, bueno mejor dicho vuelvo a intentar compra una bike, despues de mucho tiempo, y algunos o mejor dicho bastantes kilos.:angel Ahora la pregunta es la siguiente, he estado mirando para pillarme una mtb. El uso seria para sendas, caminos, con algo de piedras, etc. Vamos un uso por ahora normal...... hasta pillar algo de forma que ahora la tengo de botijo. :lol: He mirado algo y me han ofrecido la mondraker factor por 1270 euros en una tienda de mi pueblo, y tambien e ido al decarton y me gusta la rr 9.2. Busco una doble, sobre todo por comodidad, los años no pasan en valde. Y me gustaria que me aconsejeis, ya que en el mundo este desde que lo deje, madre mia el lio que hay de bikes. Ahora hay que hacer un master.... El precio mas o menos podria llegar a los 1200-1300 euros. Y el uso intentaria hacerlo diario, si el curro me deja, eso si me quiero gastar pasta que al poco tiempo no le tenga que invertir mas dinero, sino tener algo que aunque despues la mejore, por el pronto no tenga que invertir.... Espero vuestros consejos y muchas gracias. :taz
De las dos que nombras yo me quedaría con la Factor. No me fío mucho del decartón. Por el precio que comentas supongo que no será la Zero, pero de todos modos es una bici que va bién. Tengo un amigo que la tiene desde éste verano y está muy contento. También puedes mirar la Giant Trance. Es mejor sistema de suspensión y me parece que hay alguna que te entraría en el presupuesto. Compara equipamiento y decide.
Muchas gracias por tu respuesta. Mirare la giant, tambien estoy detras de alguna cube que he visto en segundamano.
Dark knight discrepo contigo, yo si me fio de decathlon y mucho (de hecho parece que no sé ir a otro sitio a comprar cosas), y más que de otras marcas, porque sé que puedo ir a mirar las bicis/equipamiento sin compromiso, porque lo que han dicho los compañeros del foro sobre las garantias siempre es positivo, porque no tienen bicis de 4000 euros... Entenderia que dijeras "no me gusta la 9.2 porque frena mal" o "ese cuadro en concreto no te lo recomiendo por su sistema de suspensión" pero decir por sistema "no me fio de decathlon" no lo entiendo. Por cierto, si pides consejo sobre una bici, lo mejor seria que intentases "descubrir" que recorrido te será más útil (o te gustará más) cuando tengas un poco mejor estado de forma. y sobre todo ÁNIMO!
Las cube están de oferta en muchas tiendas por internet, nuevas modelo 2.010... Míralo también por si encuentras algún chollo...
El hecho de discrepar es la razón de ser de éste foro. Tengo mis razones para pensar lo que pienso: - Todas las veces que he ido a ver bicis del Decathlon he salido con la misma opinión: Es un buen sitio para comprar gama baja pero a la que te miras con detenimiento la gama media-alta te decepcionas. La relacion calidad-precio para bicis a partir de 800-1000 pienso que es muy mala: componentes anticuados, sencillos y que no admiten comparación en equipamiento con otras marcas de bicicletas de primera línea. - Tengo dos amigos que tenian dos rockrider con sistema NEUF (excéntrico) y las holguras de la suspensión al cabo de un año daban miedo. Eso sí: la garantía funcionó muy bién. Les cambiaron las bicis al cabo de un tiempo. - El sistema de suspensión de la 9.2 es de tipo regresivo (con progresividad decreciente) No es el mejor que digamos... Oye, solo es mi opinión...Pero cada uno es muy libre de comprar donde quiera y por eso respeto tu opinión...
Pailas aqui, http://www.chainreactioncycles.com/Brands.aspx?BrandID=681&SortBy=Price&CategoryID=2145 estas son las rígidas las dobles van por los 1200. Un saludo.
Tengo un colega que se acaba de comprar una cube en chain y le ha llegado sin problemas, pero el tema de garantía ni idea....
Bueno al final la elegida a sido la Scott genius 60 que hay en el corte ingles de oferta. Hoy me la acaban de montar y ajustar, y paso a recogerla. Que os parece esta mtb? Saludos y gracias por vuestras respuestas de antemano. P.D: Como vereis he contestado a las 6 y media, estoy como un niño esperando los reyes. jejeje
La genius es una buena elección, eso si el tema de comprarla e el corte inglés... si son los mismos "mecánicos" y "tramitadores de garantía" que hay en el de mi ciudad, te deseo que no te pase nada:lol:
Cuenta, cuenta..... que es bueno saber. Decir que esta mañana la he recogido, delante mia han puesto las suspensiones dicen a mi peso, yo no me a dado tiempo a leer las instrucciones, pero como estan en ingles, frances o aleman, ni papas. Y por el pronto la verdad es que me han dado buena impresion a parte que el vendedor se ha preocupado asi como el mecanico. Por ahora bien.... Y espero que no vaya mal. El tema tambien es que no tiene instrucciones en español las de scott, y no se ni papas de ingles, vosotro las teneis u os las dieron en español. Gracias.