Hola he estado buscando el sitio de presentaciones, pero no lo he visto, si inclumplo alguna norma perdonar, y mover o cerrar el hilo. Soy nuevo en esto, bueno mejor dicho vuelvo a intentar compra una bike, despues de mucho tiempo, y algunos o mejor dicho bastantes kilos.:angel Ahora la pregunta es la siguiente, he estado mirando para pillarme una mtb. El uso seria para sendas, caminos, con algo de piedras, etc. Vamos un uso por ahora normal...... hasta pillar algo de forma que ahora la tengo de botijo. :lol: He mirado algo y me han ofrecido la mondraker factor por 1270 euros en una tienda de mi pueblo, y tambien e ido al decarton y me gusta la rr 9.2. Busco una doble, sobre todo por comodidad, los años no pasan en valde. Y me gustaria que me aconsejeis, ya que en el mundo este desde que lo deje, madre mia el lio que hay de bikes. Ahora hay que hacer un master.... El precio mas o menos podria llegar a los 1200-1300 euros. Y el uso intentaria hacerlo diario, si el curro me deja, eso si me quiero gastar pasta que al poco tiempo no le tenga que invertir mas dinero, sino tener algo que aunque despues la mejore, por el pronto no tenga que invertir.... Espero vuestros consejos y muchas gracias. :taz
De las dos que nombras yo me quedaría con la Factor. No me fío mucho del decartón. Por el precio que comentas supongo que no será la Zero, pero de todos modos es una bici que va bién. Tengo un amigo que la tiene desde éste verano y está muy contento. También puedes mirar la Giant Trance. Es mejor sistema de suspensión y me parece que hay alguna que te entraría en el presupuesto. Compara equipamiento y decide.
Muchas gracias por tu respuesta. Mirare la giant, tambien estoy detras de alguna cube que he visto en segundamano.