Hola a todos murcianos!!!!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Northsail, 15 Jun 2012.

1. Northsail

Northsail Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos en especial a los murcianos a los cuales va dirigido este post!!!
    Hace poco empecé a aficionarme otra vez a la bici y tras darle vueltas al asunto vi que una bicicleta de enduro era la que mas se acercaba a mis exigencias y me compre la giant reing2.
    La bici va de lujo cada vez me voy soltando mas con ella pero lo que pasa es que en muchas de las rutas que solemos hacer tipicas del relojero la "tuberia" la sima o el pozo rojo" o las tipicas de los alrededores es que en las zonas donde la tierra es dura la bici no suele agarrar mucho sobre todo con la rueda delantera y no puedo pasar cono yo quisiera.
    La bici viene montada con [F] Maxxis Minion DHF 26x2.35 Folding [R] Maxxis High Roller 26x2.35 Folding
    y como os comente en muchos sitios se me suele ir.
    hay va la pregunta del millon!!!!
    Quisiera que alguien con las mismas caracteristicas que yo: bici de enduro y que se mueva por toda las rutas tipicas de la zona del relojero me aconseje un poco y que me diga que ruedas lleva y que tal les van!
    porque me e puesto a buscar post de cubiertas y tal pero lo mejor es ver que monta la gente que va por los mismos sitios que yo y me digan como les va!
    IMPORTANTE!!!!!!!!
    Las cubiertas tienen que ser tubless porque en cuanto gaste las que venian de casa las voy a poner tubless
    y otra pregunta seria que quisiera montar unas ruedas de descenso anchas porque quiero ir al bike park de sierra nevada o cualquier otro y como solo tengo que dejarme caer aprovecho para poner una ruega gorda!!!
    entonces si también me podéis aconsejar en una rueda de descenso para este tipo de sitio os lo agradeceria!!!
    Muchas gracias por vuestra atencion y pasarlo muy bien en este deporte que muchos compartimos!!!!!!

2. probikemurcia

probikemurcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Norhsail, las gomas que llevas son de p.m., y agarran de lo lindo para mi lo mejor que hay, las mismas también están compuesto blando 42a supertaky y ya la leche.

Para descenso supertaky y a partir de 2.5.

En el foro hay muchos temas abiertos de ruedas y gomas.

Saludos.

3. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Cuando el terreno está seco da igual lo que lleves, no esperes que ninguna cubierta agarre como si llevase pegamento.

Yo uso hig roller delante y detrás miniom front. Pero el tema cubiertas a veces es según el gusto de cada persona.

4. Northsail

Northsail Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no si en terrenos de tierra mas suelta van de lujo estas si no mal recuerdo son blancidas
    pero eso en terreno un poco duro se van y con tierra suelta tmb lo malo es que esta zona es muy seca pero en fin
    no se si cuando valla a sierra nevada y alquile una de descenso ver como van las ruedas que lleva y ya a partir de hay ir viendo cual comprar
    muchas gracias por la ayuda!!!!
    un saludo!!

5. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Juntate con gente que haga enduro por aqui... y en las rutas pues preguntas a la gente.

Pero para eso pasate por los post murcianos.

6. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    en murcia agarran pocas cosas.... pero si con los bichos que lleva no te va bien, algo falla!

Compartir esta página