hola , soy nuevo aqui. siempre he practicado algo de bmx y ahora quiero comprarme una bicicleta para campillo , dirt , dual ... algo que me pueda valer un poco para todo. me han recomendado la commencal max max, que os parece ? y la monty 324 ds ? mi duda tambien es saber si me iria mejor una con rueda 24 " o una 26" , mido 1,69 y con la bmx me manejo bien . que ventajas tiene una y otra y que incovenientes ? muchhas gracias por cierto alguien sabe si ya esta acabo el circuito de Acea de Ama en Coruña ? yo soy de Cedeira gracias
se podria hacer dual o 4x con una 24". siempre que he montado en mtb se me hacia muy larga e incomoda la bicicleta y en cambio en la bmx voy mucho mas agil y comodo.
a las 24" se le podria poner una horquilla como mazrzocchi o fox , o estropearia la geometria de la bici ?
una 26 tiene mas contacto y por tanto mas control sobre la bicicleta...por otra parte la altura en campillo puede ser un handicap, es decir que si hay poca altura desde el eje del pedalier hasta el suelo, supondrá un handicap porque con mas facilidad tocara el suelo..... impedira maniobras.....
yo pensaba que al ser mas pequeña tendria mas control sobre ella... osea que para campillo mucho mejor una 26 no ?
Hola, yo creo que debes de mirar la talla de bici que te compras en tu caso creo que una talla 43, y yo personalmente compraría una 26".. Saludos
**** muy buena idea, muchas gracias, por cierto si alguien vende alguna sobre los 400 eurillos que me avise, gracias
jjeje casualmente yo tengo una mondraker quarter 1 que acepta ruedas de 24 y de 26. si te interesa avisame
ya la vi, que chulada mandame un mail con tu movil y te llamo. por cierto de donde eres ? yo soy de coruña