hola acabo de registrarme en el foro porke necesito algo de ayuda. voy a comprarme una bici mtb y llevo varios dias mirando por internet y por casas oficiales y me comclucion es la siguiente: - orbea sata 489 2011 -orbea dakar precio 389 2011 - bh over x 5.9 precio 420 2011 me gustaria que me aconsejarais sobre estas tres bici cual seria mejor cambios numero de piñoñes y prestaciones, por presupuesto mio seria la dakar pero arrimando un poquito mas podria pillar la bh que lleva frenos d disco hidrahudico y ya rebasando el presupuesto tengo la sata que segun el vendedor seria una de las mejores bici del mercado con prestaciones, garantia y cambios porque dice que montar over o algo asi. muchas gracias a todos por ayudarme
me quedo con la sate sin dudarlo....por todo..garantia de por vida en el cuadro..geometria , y componentes
Orbea Sate indudablemente, y no te arrepentirás. Pero mira en más tiendas que seguramente puedas mejorar ese precio. Aunque yo me pillaría la del 2010 que está mejor montada y es más barata: http://www.territoriobike.eu/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=sate10
Yo que tu miraba tambien en el decathlon alguna rockrider. Garantia como esa no vas a encontrar. Orbea te dice que tiene garantia de por vida(vida util 3 años). No reclames nada mas alla de los tres años porque te diran lo que esta entre parentesis. Mejor relacion calidad precio en decathlon. Del vendedor no te fies que te puede vender a su madre como te descuides.
Yo me pille la Sate del 2010 hace unos 20 dias por 410 € en tienda fisica en Granada, va de lujo, es un poco pesada pero es un tanque, para empezar es perfecta.
yo vi el anuncio de la orbea sata 2010 en territoriobike a 415€ pero sinceramente no me fijo mucho comprar por internet una bici por el tema de reclamar y por el tema de k m mande araña i cosas d eso
Yo tengo una Sate (regalada a mi padre) comprada ahí y todo perfecto. Algunos problemas que tuve me los resolvieron, cosa que en mi Satellite que compré en tienda física hasta ahora no han hecho.
Perdona Marcos. Leí tu mensaje privado pero no sabía de qué hablabas. Pues nada, casualmente tuve problemas con los frenos en ambas bicicletas. Tanto en la Sate (de mi padre) como en la Satellite (que es la que utilizo yo). Pero bueno, eso puede pasar con cualquier bici, simplemente que hay tiendas más serias que te dan mejor servicio post venta que otras. Y de momento a Territorio Bike les doy un 10 tanto por precios como por atención recibida, cuando lamentablemente no puedo decir lo mismo de otras.
Cualquiera de las tres está bien para empezar, pero si puedes permitirte la sate píllatela, es más ligera y con mejores componentes que las otras dos. Eso sí, cerciórate de que la compras de tu talla. Suerte.
mi voto para la sate, pero yo invertiria un poquito mas en la bici si piensas darle caña a la bici, si no es una buena eleccion
Hola Marcos, bueno así de primera mano no conozco las prestaciones de ninguna de las tres, pero solamente decirte que sobre todo mires el cuadro en la bicicleta que te vayas a comprar, porque los componentes se los puedes ir cambiando a mejor, pero el cuadro es más chungo, porque es lo que más vale claro:cuñao Así que mi humilde consejo es que tengas muy en cuenta este dato y sobre todo mírate bien la talla de bicicleta que te compres para que te venga bien y no te tengas que arrepentir el día de mañana. Venga un saludo en enhorabuena por tu futura adquisión.
Bueno yo mas bien creo que tu talla sera una 19, aunque lo mejor es que la pruebes y deciias en cukl te ves mejor
Otro que se pillaria la Sate; Pasate por este link que esta bastante bien; sobre el tema de tallas: http://www.foromtb.com/showthread.php?55872-Elección-de-talla-bicicleta-y-medidas-fundamentales.-ErgonomÃ*a-y-biomecánica UN SALUDO!