Hola de nuevo a todos, tenia ganas de enseñaros mi bici, por que entre bajas laborales y ruedas mordidas por perros... apenas la habia sacado. Pero desde hace hace unos dias ya ruedo con ella, un saludo.
es preciosa tio, de verdad muy bonita, pa mi la kisiera jajajajajaja y yo con una top bike jajajajajaja x cierto es la orbea alma?
Normal que la muerda el perro si yo fuese un perro te mearía las ruedas ( marcando territorio ) jejejje . Muy buena maquina compi y ahora a disfrutarla a tope . Un saludo.
que chulada de bici! te va algo pequeño el cuadro? lo digo por la tija que se ve muy salida ( o lo parece) saludos y a disfrutaar
Hola a todos, y gracias por responder. Por partes, la talla es una L, que al principio pensé que me iba grande, pero tras unas salidas veo que me va perfecta (mido 1,80). El perro era del suegro de mi hermano... y con mi hermano al lado mordió (y pinchó) las dos ruedas, casi me da un ataque, a los dos dias de sacarla de la tienda... Pero ahora ya está bien, bueno, despues de cambiarle la horquilla en garantia a la semana... Menuda odisea. No os aburro mas, un saludo.