Hola a todos! soy nuevo, busco ayuda.mercii!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por rafa_bdv, 2 Abr 2008.

1. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos gentee!! soy nuevo en esl foro,y en el mundillo de las bicis.hasta ahora he tenido una decathlon de mountain bike, que para ser de poco mas de 100€ no estaba mal para ruta(y digo estaba, porque ayer me cargué el cambio, que estaba desviado hacia los radios, y se me ha doblado entero yendo en marcha,y no me quiero dejar mas dinero en arreglarla), pero tengo ganas de saltar, y hacer el cabra un poco por la calle (jijiji). aunque la verdad es que llevo tiempo solucionando mis dudas leyendo informacion de mensajes de este foro, ya tenia ganas de hacerme miembro, y aqui estoy, con ganas de aprender de vosotros, y con el tiempo de poder ser yo de los que ayuden a los nuevos.

bueno empiezo con una cuestión, me quiero comprar una bici en plan la bh fighter, pero no se cual es la mejor sobre ese presupuesto de 400 mas o menos.tambien me han enseñado la enemy que pongo en la foto, con la dirt jam,por 540 me la dejan.
    ahh, y ya puestos, alguien podria decirme como se lle llama concretamente este tipo de bici?
    gracias por adelantado a todos los foreros por mantener este gran foroo!!!

editado para el dia 14 de abriil:

uo uoo uoooo!! ke ya me he comprao la maxmax a un amigo, la habia usao solo 3 horas un dia!! kn la dj3 montada y los hidraulicos tambien... todo 500 € !! bien, noo?? gracias por la ayudaa!!

un saludazo a los foreros!!

2. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi va,, no se me han cargado las fotos... bueno a ver si ahora hay suerte...
    salu2 a to2 !!

3. gtchuker

gtchuker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bienvenido al foro por ese precio tambien puedes encontrar otras cosas y las bicis de estas modalidades se pueden llamar bicis de dual de dirt o de street metete en este post que es como un catalogo de bicis echo por jente de foro
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=219155

4. gtchuker

gtchuker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos para corgarlas ay que reducirla a menos de 500 kb con cualquier
    programa

5. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    BIENbenido suerte!

6. ViLa*

ViLa* Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA ¡¡¡¡ bienvenido al foro un placer ¡¡ espero veerte por aki muy amenudo ¡¡ weno sobre tu question yo si fuera tu y quisera hacer el cabra por las calles... hay bicis de street que ya llevan todo no te las has de hacer a piezas y para empezar van muy bien y te entran en el presupuesto...por ejemplo a mi em gusta para empezar la Commença max max...ke lleva componentes basicos para street ...single speed....frenos de zapata...aunke le puesdes poner de disco si lo prefieres y horkilla rigida. pero tambien puedes ponerle otra orkilla ke sea de suspension......aunke si kieres algo pa saltar y ke te sirva para montaña ..es decir con suspension cambio de amrchas.....y esas cosas...por la conor enemy yo la tube y agunta de too la verdad eske me gustaba mucho.......

7. adriloko

adriloko loko de la pradera

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio tienes muchas como la commençal absolut max max (sin suspension) o la gt chuker que hay varios modelos

8. dany_rm_69

dany_rm_69 MaX-MaX MoNsTeR

Me Gusta recibidos:
    0
    la bh figther es la que mas me gusta por 400 € si podes llegar a 600 mas o menos si no es posible mas tarde te coges la maxmax (390) y le pones un mecanico atras y una dj3 yo recomiendo eso a todo el mundo por que a mi me va de fabula
    salu22

9. "kamikaze"

"kamikaze" X3me Biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenidoo!

10. Intrax

Intrax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pillate la commencal max max que anda sobre ese precio y no te va a defraudar.

Bienvenido!!!

11. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, la specialized me gusta mucho

12. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm,, ya me han propuesto lo de la maxmax y luego cambiarle los frenos y la horquilla, pero por 10 € mas aprox. tenemos la bh f1 que ya los lleva, no? la verdad es que tengo 15 años, y me cuesta mucho conseguir el dinero(ya imagino que no seré el unico)
    mas adelante cuando trabaje seguramente me curraré una bici en condiciones, pero de mientras, creo que me va a ir mejor lo de comprarme una en plan bh f1.
    el caso es tambien, hay algun modelo que comparta mas o menos las cualidades de la bh y que esté mejor de precio?, o alguna con el mismo precio mas o menos y que sea algo mejor?
    graciaass!!
    un saludo !!

13. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0
    la mes barata en cuanto está?eso de que el cuadro sea así como algo mas estrecho que las en plan fighter es bueno?

14. traxrider

traxrider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    de esas dos mejor quedate con la conor enemy que va mejor,la horquilla esa de la fighter es plastilina

15. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0
    si es solo por la horquilla, no creo que la rebiente,, no voy a saltar mucho, es pa hacer el burro por ciudad, y algun dia ir a laClau...y probar,,si veo que me ''envalentono'' con el tema saltos me la cambio... nose. claro que si tambien es por algo mas me va bien saberlo.tambien hay que recordar los 150€ casi de diferencia que tendria que pagar de entrada... eso me supondria casi 3 meses mas de espera sin bici a partir de que consiga los 400...!!

gracias por aconsejar, !! ;)

16. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    si, creo que lo mejor sera la max max, pero si la vas a usar también para hacer alguna que otra ruta te aconsejaria mejor algo tipo la que yo tengo
    Trek Jack 2, si la quieres ver esta en mi garaje de bicis, para rutas va bien y el cuadro tiene geometría de dirt/street, espero haberte ayudado.

17. Absolut

Absolut Rookie

Me Gusta recibidos:
    0
    Commencal de cabeza, es un buen cuadro.

18. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    si quieres algo barato y sobre lo que poder trabajar pillate laorbea pellejo de cabeza que vas a flipar con el cuadro, he tenido la treck jack 2 y he probado la commencal y me quedo con el cuadro de la pellejo sin dudarlo, es la que tengo ahora y de verdad que es una pasada, ademas si no me equivoco es la mas barata de todas las nombradas.

19. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0
    mm,, no dudo lo del cuadro, pero lo de que venga sin la suspension el la horquilla,a la que empiece a hacer saltos,caballitos,etc..., no me dejaré las muñecas? y el tema de los frenos de zapata,,no importa que no sean de disco? (ya advierto queno se mucho de esos temas, y que si hago preguntas que os parezcan básicas, pido me perdoneis,, pero gracias por la ayuda que me estais dando, este foro no defrauda :D graciaas!!)

un saludo a todos los foreros !!

edito: y hay alguna començal pero que venga con suspension en la horquilla?

20. Absolut

Absolut Rookie

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo que la Max Max viene montada muy básica, pero pienso que para empezar esta bastante bien. Lo de pillarte una horkilla nueva te llevara un tiempo por el tema económico pero alguna de segunda mano o una Dj3 la podrias pillar en un par de meses, tampoco es tanto. Los frenos de zapata te iran bien durante un tiempo, y para burrear por la ciudad están bien.:rolf .
    A mi me gusta mucho más que la Conor y que la BH.:eek:la2

Compartir esta página