un saludo a todo el mundo queria saber q opinais me quiero pillar o un cuadro commencal supreme dh 07 o un kaiser 08 y no se muy bien q hacer le quiero para bajar fuerte pero q sea manejable he tenido un kona y era un poco lento de reacciones a ver si me podeis ayudar gracias :saltarin
Ya me gustaría haber probado alguna para poder opinar...Creo que las dos son dos peazo máquinas. Quizá si eres muy pequeño o muy alto el tema de la talla única en la Kaiser te ayude a decidir
la kaiser como estetica se sale y como funcionamiento tm! la començal supongo k tm ira bien pero yo creo que la kaiser es mas pepino
pues io me qedava con la commençal...simplemente porque tengo la petrol que usa un sistema similar a la kaiser i no me acava de covencer...i a finales de año me compro la commençal que me ha gustado mucho mas como funciona, pero a gustos los colores...
gracias a todos por las opniones es un factor a tener en cuenta antes de una compra.por lo q veo es q la kaiser gusta mas pero a mi la estetica no me importa busco q sea manejable y resistente mido 183 y lo de la talla es una historia por q cada marca pone lo q quiere ¿sabeis q peso tienen? y si la kaiser lleva eje de 15 mis componetes son pesados y no quiero q se dispare de peso. gracias a todos
yo he provado la suprem y va de lujo muy fina y manejable la kaiser no la he provao pero bien montada es super ligera y dicen k tambien es mu manejable ademas de tener un recorrido envidiable 240mm
Pues la kaiser traga mas y pedalea peor que la commençal. Dependiendo de tu estilo de conduccion... elige una u otra.
cualquiera de las dos opciones son muy buena elección, ya me gustaria ami estar en tu lugar...XDXD No te digo mi eleccion pk no e provado ninguna de las dos.
hola todavia no lo se pero creo q va a caer la supreme aunque de 180mm que cuadros podria pillarme sin gastarme mas de 1800? ¡¡¡¡gracias chavales¡¡¡¡¡