Hola a todos y dudilla...

Tema en 'General' iniciado por Frantattoo, 7 Abr 2015.

1. Frantattoo

Frantattoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    image.jpg Wenas grupo como va todo?? Menuda indecision que me tengoo, me traen asta dolor de cabezaa jeje el caso es que suelo salir y hacer trail-all mountain, pero tambien me pego escapadas a la sierra xq me gusta el enduro bastante. Entonces estoy entre la mondraker factor y la commencal meta am 2 29" 2013.... Vaya dilemaa la
    Mondraker 1300 y la commencal 1499.... jeje http://www.commencal-store.es/Mobile/MBSCProduct.asp?pdtid=12996516 y la http://www.mondraker.com/15/esp/bikes/factor/408 mil gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.138
    yo me de cantaria por la mondraker,para mi mejor marca,tiene pinta de pedalear mejor y la potencia esa es un puntazo,se maneja de cine.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    No acabo de entender la duda. Mira que soy fan de las rockrider neuf de decathlon pero esa commençal tiene buena pinta. Para rutas sencillas tiene que ir muy bien aunque haya trialeras o piedras. Para ratonear me quedo con las 26".

4. Frantattoo

Frantattoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Commencal me mola por eso, mas endurera, pero para trail, rutear me tira mas la
    Mondraker jeje, menudo dilemaaaaa gracias

5. chicarela

chicarela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    La commencal viene bien equipada pero es de 29,para mi una doble de 29 es demasiado,la otra la veo justita aunque no es mala ni mucho menos...yo seguiria buscando

6. Frantattoo

Frantattoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias chicarela, no se que mas mirar, ya e visto tanto... Jeje si viese esa misma commencal pero en 27'5 ni me lo pensaria

7. chicarela

chicarela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    la verdad que ahora es mala epoca para comprar bici,es temporada alta si consigues aguantar hasta octubre o asi encontraras mejores ofertas

8. Frantattoo

Frantattoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria poder aguantar, pero pufff... Ando sin bici aora y no veas las ganas que tengo de montar!!!! Jeje buscare bien aver si tengo suerte, y sino pues entre estas dos que me gustan bastante

Compartir esta página