Hola a todos Me dirijo a todos vosotros como el novato de novatos que soy en este mundillo, llevo ya unos meses saliendo con unos colegas , hacemos rutas mas bien tranquilotas por la sierra Madrileña, en fin he ido cogiendo afición y hace unas semanas me he echo con una modesta B-pro, la cuestión es que el otro día después de haberla dado ya un uso de rodando en liso, es algo a duras penas perceptible y quizás se pueda deber simplemente a una paranoia mía, no es nada que perturbe el funcionamiento normal de la bici, pero bueno no se ahí lo dejo por si alguien quiere comentarme algo a la par que me da la bienvenida¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD: Rock shox dart 1
hola buenas,quiza sea que se acerca el finde y lo que quieres es dejar de llanear y darle mas caña a la dart?quiza? un saludo y tambien soy novato
Supongo que me habre explicado como el culo, perdonarme, la cuestion es que noto en la rueda delantera un pequeño traqueteo como si fuese pasando todo el rato por encima de piedrecitas, no se si es problema de la horquilla que la tengo muy floja o quizas se trate de algun roce que me produce la cubierta con los frenos...tampoco me hagais mucho caso porque es algo casi imperceptible, era simplemente por comentarlo. Gracias de todos modos, muy buen rollo por aqui si señor. Endley...arriba los novatos¡¡¡¡ jejejej
Hola! Si has desmontado la rueda, mira que hayas apretado bien la rueda. También puede ser algún radio flojo. Ponla al revés, gira la rueda y mira si está doblada la llanta, si toca en le freno... Danos alguna pista más. Alomejor es porque ahora vas por sendas con piedrecillas... Salu2
Mira a ver si son los bujes o peor aun algun radio roto o suelto y de ahi las oscilaciones de mimbreo.
Ya te han dicho: puede ser el buje, el cierre, los radios, la llanta o la horquilla... Es decir, todo lo relacionado con el rodaje de la bici. Tendrás que comprobar que cada apartado está OK y ver de dónde viene por eliminación.