Hola a todos y buenos días. Y "por fin", porque luego de casi 6 meses leyendo de este magnífico foro que tenéis montado, al fin puedo escribir y participar. Y lo hago tras tener que cambiar de nick y cuenta porque con el inicial (con el que sólo leía, eso si, mucho y a diario) no podía hacerlo, escribir y comentar. En "teoría" la cuenta estaba activada, incluso intenté mandar MP a un moderador a ver si me podía solucionar el asunto, pero ni MPs me permitía enviar. Con lo cual anoche decidí cambiar de nick para además de leer, poder participar y, por supuesto, presentarme. Y lo hago en este subforo de "carretera" porque es en el que más leo, además que es lo mío desde que casi tengo uso de razón; también reconozco que en MTB ando más perdido que un pulpo en un garaje (si no fuese este el lugar correcto pido disculpas). Y además, cosa de la que también me sorprendo, agrada y os felicito, porque este foro es para mi inabarcable.......menudo tinglado que tenéis aquí montado, madre mía. Como veréis soy de Pontevedra, y por la edad, unos años dándole ya a esto de los pedales. Desde mi infancia con un hierro que me regalaron mis padres, pasando luego a un acero hecho a medida por un artesano de mi zona (año 1987), al luego casi obligado aluminio y desde hace casi 2 años disfrutando de una supersix, que poco a poco intento ir mejorando un poquito......qué raro, verdad. Cada una de ellas tiene su historia detrás, espero poner fotos de todas, menos la primera claro, que a estas horas debe estar en las vigas o plancha de algo reciclado (esa es otra, con las fotos dadme tiempo porque me inicio), y no os perdáis la de acero, alguno os quedaréis perplejos de lo curioso del diseño del cuadro y del acabado que tiene para esa época. Con ella hice el camino de Santiago en el 93 desde Roncesvalles, con el Club Ciclista Xiabre (saludos si alguno andáis por aquí......me alegraría un montón) en 5 días y la tengo guardada como oro en paño aunque a día de hoy sea una reliquia. Ya veréis y contaré detalles, pero cada vez que la veo y pienso....."42/27".....y con eso se subía todo. También es cierto que antes se andaba de otra manera y con 23 años, pues lo que te echen, así sea una pared. Si lo pienso cuelgo ahora la Cannond. Y os he conocido porque arrastro una tendinitis rotuliana desde hace 4 meses que me ha hecho estar mucho más delante de la pantalla que haciendo lo que me gusta, dando pedales. Y algún hilo he mirado que también me ha ayudado mucho a llevar la lesión mejor. Bueno, que como "presentación" ya es buen tocho. De nuevo FELICITAROS por ese magnífico foro que tenéis, el buen y sano ambiente que se respira y encantado de formar parte de vuestra comunidad. Un cordial saludo a todos.
Buenas Nene37, a mi me ha pasado lo mismo, registrado desde octubre del 2012 y nada, solo podia enviar mps, pero bueno, por lo menos podia leerlo. He tenido que crear una nueva y asi si, por fin puedo participar. Y aprovecho también para saludar y presentarme, espero no molestarte en tu post.
Muchas gracias compis por la acogida tan amable. Y desde luego, seguir leyendo y aprendiendo, tooooooodo lo que se pueda, que aquí es mucho y bueno. Saludos a todos.
Hola de nuevo. Pues intentaré ir poniendo unas fotos. De la primera bici, una GAC regalada de niño, creo que no va a haber fotos, e historia que contar, poco más que los inicios en esto......aunque no es poco. De esta otra ya si hay más que hablar y contar. Aprovecho que tengo una foto por aquí, a ver si sale, y luego ya pondré más detalles. A ver que vais viendo. Saludos