Hola a todos, saludos desde Albacete. Tras unos cuantos años sin montar en bici, me estoy planteando volver a hacerlo. Os he estado leyendo y me he animado a participar con vosotros y a volver a montar. Os iré, con vuestro permiso, acribillando a preguntas, no tengo ni idea de lo que hay hoy en día, es como si empezara de cero. Nos vamos leyendo.
uffff ahora mismo las bicis tienen 2 ruedas, 2 pedales, un sillin y un manillar..... ya en serio rebienvenido a esta insana y sufridora aficion
Gracias por la bienvenida. Pues pensaba que esto tambien había cambiado, como todo. La bici que tengo en la actualidad es una Orbea Onix Tour de carbono y con Shimano Ultegra completo. La compré hace 6 años y la tengo casi sin estrenar, no llega ni a 3000km. En principio, quiero sacarle el máximo partido, aunque en un futuro la cambie por algo mejor o la mejore(ruedas, cables ocultos,...) ya me iréis aconsejando vosotros.
madre mía.... ya quisiera yo esa bici!!!!!....pedalea, pedalea y la carretera te volverá a decir a donde vas...:-D
Bienvenido compi. Efectivamente todo es mejorable; así te compres el top de lo último, al poco querrás mejorarlo, jejejeje....maldito vicio. Pero vamos, que para re-iniciarte vas bien servido. Saludos desde Pontevedra
Gracias por vuestra acogida. Ya iremos viendo lo que hacemos y las dudas que se nos plantean. La bici, pensaba que era normalita, la duda la tengo en si es realmente de carbono. En cuanto al grupo que monta es todo Ultegra, desviador, bielas, cambio, manetas,...las ruedas son Shimano WR o algo parecido. El peso creo que estaba por los 8,4kg, que me decis vosotros, como la podría mejorar?