Hola mi nombre es Alejandro y soy de Tarragona acabo de adquirir una bicicleta después de estar sin hacer deporte muchos años y es lo mejor que me ha podido pasar ya que he recuperado poco a poco mi forma física y encima me lo paso genial.ya os iré contando...... Saludos a todos
Pues nada, bienvenido al foro. Yo no llevo mucho por aquí, pero te puedo decir que se aprenden muchísimas cosas de la gente que usualmente merodea por estos lares. Hay auténticos expertos con ganas de ayudar y colaborar a que esta una comunidad cada vez más grande.
Bienvenido. Yo me he vuelto a re-enganchar hace solo un mes y al igual que tu, me sienta bien para el cuerpo, la mente y me lo paso como un crío.
A otro que le picó la avispa del ciclismo. No pasa nada,que ésta picadura mola. Feliz año nuevo,y bienvenido a éste tu foro.
Hola, ponte en modo ( Bob ) esponja pues aquí hay muuuuuuucho que aprender y asimilar. Y tienes razón, yo me cansé de andar, me pasé a la bici, y se me abrió un nuevo mundo. Nada que ver. A disfrutar