Buenas soy Sebastián de Palma de Mallorca, intento volver a engancharme al MTB . Tengo una e-bike y espero que no se moleste nadie... Que veo que hay bastantes foreros anti e-bikes. Lo dicho, sí me dejáis me acomodo... Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Vas en bici ,haces deporte ,a veces con algo de alluda con el motor ,motivos; por salud o necesidad ,por edad,porque te apetece .Que mas da,el foro esta para compartir informacion ,adquirir conocimientos y pasar un rato agradable ,bienvenido.
Bienvenido, y no te preocupes de lo que digan los demás de tu bici, la envidia es muy mala consejera...
Hola Sebastián. Soy otro de esos....los que llevan "ayuda", no te importe lo que digan los de las cavernas, tu disfruta de tu bici y machacala y machacate, que se puede. Echando chispas
Benvingut. Pasa de la gente anti e-bikes. Tú a lo tuyo: pedales y, cuando se tuerza, a participar en el foro.
Bienvenido Sebastian, pon alguna foto de la bici , que ella también merece una presentacion o que? Jeje Un saludo
Lo intento y no puedo. Los anti e-bikes Deben tener un antivirus y salta jajajajjajajja Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk