Buenos días a todos, Aunque hace mucho tiempo que estoy leendo y mirando en el foro todavía no me había registrado hasta hoy. Desde el día de reyes tengo una trek fuel ex 7 del 2005, una preciosidad! Aunque posiblemente muy por encima de mis posibilidades reales...jejeje Resido en la zona del delta del ebro, Un saludo a todos, me veréis bastante por aquí apartir de ahora.:mrgreen: Marsalinyo
Benvingut!! Ya te irán avisando que una vez dentro del foro no puedes escapar de él! Engancha! Saludos desde Ebre arriba!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: Visita nuestro bar: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=78 Y Te Divertirás. He dicho.
Pues nada tio, bienvenido al foro que cambia tu forma de vida y recuerda una vez dentro ya no se sale.
olle una pregunta tengo una bici blanca kn puños blancos y llantas blancas de que color puedo poner las fundas de los cables?????? asis saludosss
ola bueno soy nuevo en este foro tengo 16 años cumplidos el 8 de enero P olle una pregunta tengo una bici blanca kn puños blancos y llantas blancas de que color puedo poner las fundas de los cables?????? asis saludosss